Como Will Smith - Enemigo Publico

Moderador: Valetchka

Avatar de Usuario
Victor
Mensajes: 183
Registrado: 26 Dic 2009 14:27
Receptor: Az América
Ubicación: Santa Fe - Capital ( Santa Fe )
Edad: 47

Como Will Smith - Enemigo Publico

Mensaje por Victor »

WILL SMITH ( Enemigo Publico ) leer todo y sabrán por qué.
Historial.
En el año 2010 me interiorice en este hobbit del FTA. Con unas ganas de Armar, pero Ya que en casa (de mis viejos) no podí­a porque en la planta alta viven otra gente ni patio ni acceso al techo UN bajón Terrible!!!!. Suspendí­ la investigación y el afán como Técnico electrónico.
Pero mi remordimiento no duro mucho.
Para matar el tiempo después del trabajo seguí­a viendo y buscando información para aumentar mis conocimientos.
Viendo por internet de las paginas satelitales http://www.brasilsatdigital.com.br/2009/index.php
La cantidad de canales e Satelites no podí­a creer. Qpsk, 8psk MPG2 y MPG4 distintos formatos que querí­a decir cada uno. Niveles de Potencia de señal de cada satélite etc etc. Todo para mi era una biblioteca de información.
Suspendí­ por un tiempo por noviazgo.
En Marzo 2010 me junte y alquilamos junto una casita. En la mente se me vino el FTA luego de estar pagando al cable.
Adquirí­ varias Antenas LNB y con un solo receptores empecé a matar pájaros.. Faaa no podí­a creer mi gran asombro ver el C7 de Bs As. Y Cronica en ese momento estaba como FTA. La calidad de imagen tipo D.V.D. Inigualable. Y como tonto pagaba el cable.
Después mi afán me pedí­a cada vez mas y mas. Coloque mas antenas apuntando a Hispasat, Telstar 12, Estrela Do Sul, Galaxy 28. Y nss806, 805 En el barrio me dicen el loco de las antenas. Ja j aja.
En la cabeza se me vino algo loco. Llevar toda la infor. Y emprenderla en mi negocio. Comentando que hay otras alternativas y gratis. Empapele la pared con información de satélites, niveles de potencia, canales de cada satélites FTA, tipos de antenas Banda KU y C, diámetros etc etc. Y del otro lado de la pared toda información relacionada con la T.D.T. o T.D.A. saque 2 antenas una de 110cm apuntando al gigante de banda ku hispasat. En la misma vereda. Pero espacio para dejar pasar gente. La otra antena de 60cm al querido AMC6.
Grande fue mi sorpresa pero tan grande que después de que lean todo esto NO van a poder creer.
Varios técnicos de diferentes cableras y instaladores sat ( DT@ ) sorprendidos y la mayorí­a enojados a punto de armar un revuelo entre dichos y palabrotas.
Muchas veces vinieron y vieron que canales caza este receptor CW s700. Este mismo funciona solamente para FTA. Ya que se encargo asi. NO hay Forma alguna..
El Revuelo:
Difundido cada vez mas empezó el atropello de las cableras.
Técnicos, sus mujeres e hijos, madres y ancianos mandaron también hasta los de la CNC.
Como todo era bajo la norma legal. Mas bronca tení­an las cableras. TDT y FTA Hay que borrarlo murmullo por ahí­.
Abogado con técnicos. La gente que se va del cable y ve esto nunca mas vuelve NOS Fundimos!!! Con términos exaltador.
Abogados amistosos. La gente es tonta no le comentes que hay canales libres FTA decí­s que hay 5 canales o 30 o 50. Pero no le digas que los dueños de los canales transmite gratis.
No termino ahí­
Empieza la era Will Smith ( Enemigo Publico)
Al tiempo me doy cuenta que mi celular al estar cerca de una radio o grabador (tipo de los de antes) y a una distancia de 5cm. A cierta hora empieza a sonar pero en estos casos en silencio. Es como si recibimos una llamada pero el celular no suena si lo hace la radio que detecta la señal un zumbido de 5seg. aprox. Claro me estaban ESCANEANDO los mensajes y números de mis amigos, familiares , toda persona conocida. Dirán este esta realmente loco perseguido. Ja j aja ja.
Disculpen si difundo material confidencial.
Un Sábado trabajando en mi terreno para hacer los cimientos de mi casa. En un Pueblo a 30km de santa fe. Se baja un Sr. De una moto chapa patente que no voy a dar ya que me reservo el derecho.
Se va acercando cada vez mas ya que estaba a una distancia aprox. 20mtr. Con un aparatito en sus manos . Como mucha importancia no le di. Segui en el pozo zanjeando.
Pero mi interez empezó todo en ese momento. El Hombre cada vez mas cerca hasta llegar al alambrado de mi terreno en ese momento busco mi celular que estaba en una pared casi medianera con el vecino. Salgo lo miro al SR. Y en sus manos apuntaba a diferentes direcciones y mirando al techo del vecino con su celular o algo similar.( claro el vecino tiene Direct@.) Me acerco cada vez mas a el y empieza a zumbar el aparato que aportaba. me mira fijo ya que yo tenia puesto una gorra. si vieran la cara de asombro o susto que puso. Da medio giro y se despide de un pique. Mi asombro y desconcierto.
Me puse a pensar y digo MI celular ( numero) esta jaqueado y perseguido por sistema GPS satelital ¿???. Adonde voy una 4x4 con vidrios polarizados rodeándome. Sera un posible secuestro.?? Ja j aja- no en realidad los guachos me siguen por sistema satelital GPS.
Mis lí­neas telefónicas de casa y negocio están pinchadas escuchas telefónicas que al dia siguientes van los técnicos con sus preguntar igualitarias que les hago telefónicamente a mis colegas del fta.
Es mas a donde voy casi se me tiran en sima para ver que sacaba de mi mochila para pagar al verdulero.
Me siguieron hasta mis rutinas de deportes, Kung Fu 21hs y Gimnasio14hs El colmo.
Pero no termina ahí­. Seguiré posteando MAS!!!
Este mensaje lo verán ya que tienen MI IP y a donde visite ellos lo verán.
Yo jaqueado??? A sus criterios…
Me canse de este atropello. Le voy a partir la cara. Ahora están de vacaciones seguro.
Que se difunda el FTA, la TDT y TDA
:Hello


Sat Cazados: TELSTAR 12 - AMC6 - HISPASAT - ESTRELLA DO SUL - GALAXY28 - NSS806
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Como Will Smith - Enemigo Publico

Mensaje por lasmotos »

Que puedo comentar... Linda Novela de Verano ... pero poco creible. :happy :happy :happy :happy :happy :happy.- :Hello :Hello :Hello


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: Como Will Smith - Enemigo Publico

Mensaje por nachitosat »

Hola compañero . La verdad te pasastes con la novela muy linda y entretenida . Seguí­ contando para ver como sigue . Re loca la historia jejeje . Saludos


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Avatar de Usuario
Zeque
Mensajes: 1632
Registrado: 09 Sep 2009 18:23
Receptor: Az América
Ubicación: Rosario
Edad: 51

Re: Como Will Smith - Enemigo Publico

Mensaje por Zeque »

Victor escribió:En el año 2010 me interiorice en este hobbit del FTA.
Suspendí­ por un tiempo por noviazgo.
En Marzo 2010 me junte y alquilamos junto una casita.
Que rapido te fuiste a vivir junto con tu novia.-


Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 27 times
Been thanked: 6 times
Edad: 45
Contactar:
Argentina

Re: Como Will Smith - Enemigo Publico

Mensaje por SergioDanielG »

Zeque escribió:
Victor escribió:En el año 2010 me interiorice en este hobbit del FTA.
Suspendí­ por un tiempo por noviazgo.
En Marzo 2010 me junte y alquilamos junto una casita.
Que rapido te fuiste a vivir junto con tu novia.-
Mmmmm... me parece que fueron excusas para poder instalar las antenitas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:Hello


Imagen
Avatar de Usuario
starlink
Colaborador
Mensajes: 470
Registrado: 12 Nov 2010 15:24
Receptor: Az América
Ubicación: MENDOZA
Edad: 54

Re: Como Will Smith - Enemigo Publico

Mensaje por starlink »

cuidado, los hombres de negro aparecen en cualquier momento . :paz:


antena ZIROK AV 1,50 mts con lnb patriot de 10750 con alimentador brodcast patriot
antena chanel master 1,10 con lnb diavolo de 0,1
receptor AZ AMERICA S900 S2 HD
cable perfect vision RG 6
monitor de espectro TEKTRONIX 1705
satelites cazados AMC-6, amazonas, IS 1R,hispasat 1D, telstar 12, galaxy 28, galaxy 3, estela do soul,
desde MENDOZA un saludo a todos los FTA!!
Javier Gonzalez
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Como Will Smith - Enemigo Publico

Mensaje por Valetchka »

Bueno, como contó Matutevali@ hace un tiempito... en casa vinieron "los muchachos" con un movil bien farolero... a pedir explicaciones de mis antenas.
Tambien pasan los del cable local y parecen búhos con el cuello que se les gira 360º mirando el techo de mi casa.

Así­ que sé que tu novela no es tan ficticia...

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
ngarav
Mensajes: 555
Registrado: 16 Jun 2010 13:20
Receptor: Az América
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina
Edad: 48

Re: Como Will Smith - Enemigo Publico

Mensaje por ngarav »

Yo que vos, cuando pasan por la puerta de tu local le apunto como si el lnb fuera una metralleta, al grito de "lluvia de protones" que se vayan a freir churros!!!!


AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W

Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
Avatar de Usuario
starlink
Colaborador
Mensajes: 470
Registrado: 12 Nov 2010 15:24
Receptor: Az América
Ubicación: MENDOZA
Edad: 54

Re: Como Will Smith - Enemigo Publico

Mensaje por starlink »

la pregunta es que hay que hacer cuando estas personas vienen a tu casa. los sacas a los tiros o muy amablemente les decis que sos fta y que es legal todo lo que tenes ?


antena ZIROK AV 1,50 mts con lnb patriot de 10750 con alimentador brodcast patriot
antena chanel master 1,10 con lnb diavolo de 0,1
receptor AZ AMERICA S900 S2 HD
cable perfect vision RG 6
monitor de espectro TEKTRONIX 1705
satelites cazados AMC-6, amazonas, IS 1R,hispasat 1D, telstar 12, galaxy 28, galaxy 3, estela do soul,
desde MENDOZA un saludo a todos los FTA!!
Javier Gonzalez
Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 27 times
Been thanked: 6 times
Edad: 45
Contactar:
Argentina

Re: Como Will Smith - Enemigo Publico

Mensaje por SergioDanielG »

starlink escribió:la pregunta es que hay que hacer cuando estas personas vienen a tu casa. los sacas a los tiros o muy amablemente les decis que sos fta y que es legal todo lo que tenes ?
Yo los invitarí­a a que conozcan lo que es el FTA y les regalarí­a una calco con el logo y el link de este foro. Si aún así­ no se convencen, los invitarí­a a que radiquen la denuncia donde corresponda y ya no me molesten...

:Hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Sabí­as que...”