que marca sera esto?

Moderador: Matutevali@

meglaplata

Re: que marca sera esto?

Mensaje por meglaplata »

bueno gente, aca van las nuevas fotografias, espero que esta vez se puedan apreciar un poco mejor.
tambien puse una imagen de la pantalla inicial y una del menu.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno, espero que sirva para descubrir algo, cualquier cosa me avisan y por ahi quien te dice, me aparece algun puntin en el costado :smile:

saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: que marca sera esto?

Mensaje por Ch@rly »

Hola meg, estube un rato largo viendo y buscando por las caracteristicas de la mother y las del sintonizador, todo me lleva como era de esperar a webs chinas, pero nada todavia en concreto, si consigo algo te lo informo.
depaso veo :eek: como los chinos se pusieron las pilas veo que todo lo electronico y demas que usamos en nuestra vida cotidiana esta fabricado alla, algunos mejores otros peores, pero todo todo es chino! deben tener una industria monstruosa y me acorde de este sitio que vi en un foro de un pais hermano
http://www.dealextreme.com/
todo lo que consume el mundo lo venden por 2 pesos.....no me quiero ir del tema, cualquier cosa posteo.Saludos


Imagen
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: que marca sera esto?

Mensaje por Maloco »

Es intrigante el bicho este, pregunta, es efectivo el blindsearch?

Demora mucho? Es real o con tps precargados?

Me voy a terminar comprando uno, me intriga mucho...

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
meglaplata

Re: que marca sera esto?

Mensaje por meglaplata »

Maloco escribió:Es intrigante el bicho este, pregunta, es efectivo el blindsearch?

Demora mucho? Es real o con tps precargados?

Me voy a terminar comprando uno, me intriga mucho...

Saludos.
Hola Maloco
jeje, veo que estas tan intrigado como yo .
el blind es bastante efectivo, para escanear por ejemplo el amc6 demora unos 3 minutos y respecto a los TP, vienen algunos pre cargados, pero te cuento que los borre a todos el dia que caze al AMC6 y configure uno solo, ajuste la antena a maxima señal y le mande un scan , y ahi bajo un monton solito.

saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


meglaplata

Re: que marca sera esto?

Mensaje por meglaplata »

despues le hago una captura a las pantallas de configuracion de los LNB y las subo, porque hay como 4 configuraciones universal- standard- personalizada (esta es la de los dos renglones) y otra mas.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: que marca sera esto?

Mensaje por Valetchka »

Ya me esta picando el bolsillo... me parece que se lo pido a los Reyes a ver si me lo traen...
:smile:


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
meglaplata

Re: que marca sera esto?

Mensaje por meglaplata »

Valetchka escribió:Ya me esta picando el bolsillo... me parece que se lo pido a los Reyes a ver si me lo traen...
:smile:
dale, si podes animate seguramente vos le vas a dar mas paliza que yo y por ahi sacamos algo, yo, la verdad hasta ahora no tengo nada de que quejarme, va si, solo una cosa, es tan liviano el aparato, que el cable RG6 me lo tira para atras, sacando eso, todo de 10 :cool:


juma2010

Re: que marca sera esto?

Mensaje por juma2010 »

Hola al final supieron que marca es y si se puede actualizar, a mi me lo ofrecieron por $ 260


cambiapiezas
Baneado
Mensajes: 128
Registrado: 12 Ene 2010 14:38
Receptor: Openbox

Re: que marca sera esto?

Mensaje por cambiapiezas »

juma2010 escribió:Hola al final supieron que marca es y si se puede actualizar, a mi me lo ofrecieron por $ 260
segun entendi es fta puro, para banda c/ku , ch@rly posteo el manual de usuario , aporte de parana 37

http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=53&t=710


EDUARDO

Re: que marca sera esto?

Mensaje por EDUARDO »

HOLA!! YO COMPRE UNO DE ESTOS HACE UNOS 15 DIAS Y LA VERDAD QUE ANDA MUY BIEN. LO ORIENTE AL GALAXY28 Y SE VE MUY BIEN. CLARO QUE SOLO VEO 2 CANALES.. JA.. PERO LO COMPRE CON LA IDEA DE VER UNO DE ELLOS. ME INTERESA MUCHO TODO ESTO, Y QUIERO VER SI COMPRANDO ALGUN OTRO RECEPTOR PUEDO VER MAS CANALES. HAY OFERTAS POR INTERNET DE EQUIPOS PARA VER CANALES DEL AMAZONAS, QUE TE ACTUALIZAN UN BIN QUE NO SE Q ES Y PODES VER GRATUITAMENTE HASTA HBO!!.. PERO NO SE SI ESO ES FTA, Y SI ES LEGAL Y DURADERO EN EL TIEMPO. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO? GRACIAS

Tal como se le comentó en los 2 últimos post, no se permite el uso de mayúsculas en el FORO de l forma que Ud lo hace.
Le sugerimos re leer las NORMAS.

Matutevali@
Admin FTATV
Última edición por Matutevali@ el 04 Mar 2010 09:50, editado 1 vez en total.
Razón: Norma 8. Del Idioma


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “OTROS receptores”