que marca sera esto?

Moderador: Matutevali@

meglaplata

Re: que marca sera esto?

Mensaje por meglaplata »

bueno gente, me decidi y aca algunas pistas para intentar resolver el intringulis.
http://img205.imageshack.us/img205/8996 ... 002114.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/3897 ... 002154.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/7528 ... 002233.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/6708 ... 002707.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/8730 ... 003106.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/305/271109003142.jpg

bueno, ahi esta el mini receptor, espero que se vean mas o menos bien, las saque con el celu.
eso es todo lo que tiene adentro y ah se puede observar el puerto que esta marcado en el gabinete como RS232.
gracias y saludos
Última edición por Ch@rly el 27 Nov 2009 11:16, editado 1 vez en total.
Razón: ajustarse a las reglas del foro en cuanto a las imagenes


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: que marca sera esto?

Mensaje por Ch@rly »

meglaplata 2 sugerencias la primera ajustarte a las reglas del foro las imagenes no pueden ser de un tamaño mayor a 640 x 480 si tenes alguna duda de como hacerlo leete este post

http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=256

la segunda y no menos importante podrias pedir una camara digital y sacarlas mejor? realmente no se nota mucho y estan oscuras y fuera de foco asi te podremos ayudar mejor


Imagen
meglaplata

Re: que marca sera esto?

Mensaje por meglaplata »

Ch@rly escribió:meglaplata 2 sugerencias la primera ajustarte a las reglas del foro las imagenes no pueden ser de un tamaño mayor a 640 x 480 si tenes alguna duda de como hacerlo leete este post

http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=256

la segunda y no menos importante podrias pedir una camara digital y sacarlas mejor? realmente no se nota mucho y estan oscuras y fuera de foco asi te podremos ayudar mejor
mil perdones, en realidad queria poner las miniaturas para que cliqueen y se abra en otra ventana, pero como mi ingles no es muy bueno, no supe cual de todos los vinculos que aparecian era el de la miniatura.
saludos


Avatar de Usuario
Gus_COR
Colaborador
Mensajes: 1153
Registrado: 27 Sep 2009 16:41
Receptor: Azbox
Ubicación: Córdoba Capiiital
Edad: 49
Argentina

Re: que marca sera esto?

Mensaje por Gus_COR »

Si no tenes cam digital, tal vez para sacar las fotos con el celular, primero hay que tener pulso, y te sugiero que hagas las fotos de dí­a y en el exterior (por ejemplo el patio), para evitar que salgan oscuras. Saludos y a ver que hay dentro que nos intriga.


Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD

30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm

Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


meglaplata

Re: que marca sera esto?

Mensaje por meglaplata »

che loco, no sean tan mala onda, uno le mete onda y trata de colaborar y uno sale con que lea que la foto es grande, el otro que aprenda a sacar fotos.
todo bien pero me parece que tienen que ser un poquitin mas flexibles, en algunas cosas.
aparte tengan en cuenta que para sacar esas fotos , perdi 11 meses de garantia del equipo.
despues veo si saco otras mejores
saludos


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: que marca sera esto?

Mensaje por ftapinamar »

gracias por las fotos.las baje para verlas mejor en mi pc y analizar lo que se puede ver en ellas.
el procesador del equipo se distingue por tener muchas conexiones en el impreso,como en el motherboard. supongo que es lo que esta sobre el sintonizador.lo del gabinete del receptor es una ventilacion supongo o es solo un logo tipo "atari"...
bueno,voy a ver si pesco algo de info por internet con esos datos.veo que es un receptor realmente "mini" en todo sentido, me alegra que al menos te de buena imagen y puedas usarlo para fta.por lo que veo tambien la caja es pequeña, mide unos 15 x 10 cm o es solo la foto que la hace parecer de ese tamaño ?
saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
meglaplata

Re: que marca sera esto?

Mensaje por meglaplata »

ftapinamar escribió:gracias por las fotos.las baje para verlas mejor en mi pc y analizar lo que se puede ver en ellas.
el procesador del equipo se distingue por tener muchas conexiones en el impreso,como en el motherboard. supongo que es lo que esta sobre el sintonizador.lo del gabinete del receptor es una ventilacion supongo o es solo un logo tipo "atari"...
bueno,voy a ver si pesco algo de info por internet con esos datos.veo que es un receptor realmente "mini" en todo sentido, me alegra que al menos te de buena imagen y puedas usarlo para fta.por lo que veo tambien la caja es pequeña, mide unos 15 x 10 cm o es solo la foto que la hace parecer de ese tamaño ?
saludos
Hola , te cuento que las medidas reales son 15x 8x 3 de alto
realmente es muy pequeño.
ahi puse a cargar la camara digital, asi que le voy a sacar unas fotografias de mejor calidad , asi las investigamos.
la imagen es fabulosa, es tal cual la de DTV exactamente esa calidad, y ya lleva casi 1 mes de encendido casi continuo y hasta ahora sigue todo en orden.
lo unico que note , es que en dinde esta el conector del LNB calienta a unos 40º aproximadamente, asi que seguramente y como ya perdi la garantia, seguramente le haga alguna modificacion para disipar lo que sea que esta calentando o bien alguna ventilacion forzada. igualmente no es mucha temperatura pero si trabaja aliviado mejor
saludos


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: que marca sera esto?

Mensaje por Valetchka »

Buenas Meglaplata, por la primer foto y por el tamaño que estas indicando pareciera ser tipo placa de PC.

Será que se las arreglaron para convertirla en externa?

Por el nombre del producto no se encuentra nada Googleando, si podes mirale los datos al chip principal.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: que marca sera esto?

Mensaje por Ch@rly »

meg, no te hagas drama por los 40 grados, los semiconductores y demas de hoy en dia se bancan hasta 120 grados sin deformacion alguna, pero subi las fotos las estamos esperando todos. saludos :BB


Imagen
Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: que marca sera esto?

Mensaje por ftapinamar »

la verdad no encuentro nada de nada... creo que habra que buscar por el chip a ver que hay... asi que si podes fotografias el chip o tomar los datos de su nombre y tambien el chipset... o cualquier otro dato,por ejemplo el sintonizador...
quizas haya informacion pero debe estar en chino... y al poner palabras en castellano el google no las encuentra...

me parece que hay poco lugar dentro de esa caja para poner algun disipador o cooler... quizas se pueda poner por fuera y alimentarlo de la misma fuente del receptor ya que seguramente en algun lugar brinda 13 o 18 volts y quizas 5 volts... en todo caso, si va dentro tendrias que conseguir un cooler de notebook y me parece que te va a salir caro,en cambio un cooler de pc sale unos 20 pesos y lo pones por fuera...la otra es modificar la caja para que tenga mas ventilacion... en fin hay varias soluciones posibles.
la calidad de video es siempre la de DTV o mejor... ya que la señal es digital y se ve perfecto o pixela,pero no hay granulos como en la television analogica de los actuales cableros o tv de aire.
coincido con vos que si trabaja en frio es mejor,los componentes duran mas tiempo y mas cuando esta encendido permanente como contas en tu respuesta... ademas se viene el veranito... y el calor aumenta... bueno,podes ponerle algun disipador de pc o recortarlo a medida,quizas con eso baste sin necesidad de cooler.

bueno,hay placas de pc muy pequeñas,pero llevan un linux embuido y si le agregan una placa sintonizadora podrian convertir asi una mini-pc en un receptor satelital... pero no me suena a que ese receptor tenga linux... por el precio que pagastes, ademas tendria alguna salida usb... o de red,en fin... me parece que es un diseño personalizado.

si podes adjuntar fotos mas claras,son bienvenidas.creo que el receptor puede interesarle tambien a otras personas pero tambien que se necesita informacion sobre el, para poder sacarle todo el jugo.asi que seguimos en la busqueda.
saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “OTROS receptores”