ANTENITAS DESAMPARADAS

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
drapi
Mensajes: 530
Registrado: 09 Sep 2009 11:03
Receptor: Azbox
Ubicación: Capital Federal-Punta Indio
Edad: 64

Re: ANTENITAS DESAMPARADAS

Mensaje por drapi »

Con paciencia... creo que se desarma como un mecano... avisa que llevamos llaves

:mad:

mira mi abuela decia mataste a alguien robaste y entonces por que tenes verguenza, dale para adelante no te vayas con traje y corbata, andate de sport pero con pantalon viejo, y si no buscate un grupo de adolescentes y deci ques para un trabajo escolar...jajajaja

ya a este punto pone una camara....y actua lindo

:lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


cambiapiezas
Baneado
Mensajes: 128
Registrado: 12 Ene 2010 14:38
Receptor: Openbox

Re: ANTENITAS DESAMPARADAS

Mensaje por cambiapiezas »

aca en bahia en canal 7 existia hasta hace poco una un poco mas grande ! ; se me pianta un lagrimon al pasar el otro dia y ver que ya no estava! como la deseava al berla!!!.


cambiapiezas
Baneado
Mensajes: 128
Registrado: 12 Ene 2010 14:38
Receptor: Openbox

Re: ANTENITAS DESAMPARADAS

Mensaje por cambiapiezas »

aqui en bahia blanca hay 2 que me llamaron la atencion! la primera la cual se ve abandonada (de mantenimiento estetico) esta sobre calle maipu, no recuerdo la altura! ; la otra que mje llamo la atencion es una offset de 2metros (creo que mas) es la de la iglesia mormon! apunta al noroeste y con una inclinacion muyyy baja!!!!.


Avatar de Usuario
FrossGus
Mensajes: 685
Registrado: 09 Sep 2009 13:51
Receptor: Az América
Ubicación: Planeta Tierra....
Edad: 52
Falkland Islands

Re: ANTENITAS DESAMPARADAS

Mensaje por FrossGus »

En Concepción del Uruguay tambien tienen una de banda C en la Iglesia de los Mormones. Seguro es para un canal propio y/o radio y/o internet pago desde USA. :eek:

Gustavo


Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Rí­os, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: ANTENITAS DESAMPARADAS

Mensaje por Maloco »

El mux mormón está en el Intelsat 9 58ºW, ahora no recuerdo el nombre, pero la calidad de transmisión, A/V, programación y cantidad de canales es asombrosa, tienen un canal musical de producción propia, llevan músicos y los ponen a tocar en un estudio, el otro dí­a habia dos violeros con dos guitarras españolas que, te juro, no tení­an nada que envidiarle a Paco De Lucí­a y Al Di Meola.

Creo que es el WTN o EWTN o algo así­, o no...no me acuerdo!!!! :down

Saludos cordiales.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
Olimpo88
Colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: 18 Ene 2010 20:31
Receptor: Az América
Ubicación: Viedma - Rio Negro
Edad: 35
Contactar:
Argentina

Re: ANTENITAS DESAMPARADAS

Mensaje por Olimpo88 »

En viedma vi varias, una en la iglesia de los mormones, creo que alguna ves vi un TP que tenia un canal que era de ellos, y hay 2 mas que estan en patios de casas, después estan las mas grandes que son de la empresa que televisa en la ciudad, y me tomo un segundo para decirles que cobran $99, la señal es la peor que vi en mi vida, son 50 canales de los cuales unos pocos se ve bien como c5n, disney chanel, y discovery, 20 safan algo lluvioso, y los damas pésima calidad, los últimos 10 directamente imposible ver algo. Para el que se lo este preguntando no estoy colgado del cable XD, lo pagan mis viejos porque si es por mi vuela, solo miro FUTBOL y es gratis, espero que se vea con mejor calidad el que viene del AMC-6 :P, volviendo al tema, en al semana veo si les enví­o una foto de la antena de la iglesia que esta a 3 cuadras.

:MT


Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Avatar de Usuario
Harlock
Colaborador
Mensajes: 776
Registrado: 17 Oct 2009 00:57
Receptor: Azbox
Ubicación: Pablo Nogues - Malvinas Argentinas - Buenos Aires
Edad: 50
Argentina

Re: ANTENITAS DESAMPARADAS

Mensaje por Harlock »

cambiapiezas escribió:aqui en bahia blanca hay 2 que me llamaron la atencion! la primera la cual se ve abandonada (de mantenimiento estetico) esta sobre calle maipu, no recuerdo la altura! ; la otra que mje llamo la atencion es una offset de 2metros (creo que mas) es la de la iglesia mormon! apunta al noroeste y con una inclinacion muyyy baja!!!!.
Si, de tan baja inclinacion parece que estan abandonadas, pero estan en uso!!!


cambiapiezas
Baneado
Mensajes: 128
Registrado: 12 Ene 2010 14:38
Receptor: Openbox

Re: ANTENITAS DESAMPARADAS

Mensaje por cambiapiezas »

Harlock escribió:
cambiapiezas escribió:aqui en bahia blanca hay 2 que me llamaron la atencion! la primera la cual se ve abandonada (de mantenimiento estetico) esta sobre calle maipu, no recuerdo la altura! ; la otra que mje llamo la atencion es una offset de 2metros (creo que mas) es la de la iglesia mormon! apunta al noroeste y con una inclinacion muyyy baja!!!!.
Si, de tan baja inclinacion parece que estan abandonadas, pero estan en uso!!!
si hablamos de la misma , tenes idea de a que pajaro apunta???.


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: ANTENITAS DESAMPARADAS

Mensaje por Maloco »

Si es KU e inclinación baja y a canales religiosos pudiera ser el Satmex 5 o 6, uno tiene el BYU y el otro el Telerestauración.

A no ser que esté modificada para C, pero me parece una pérdida de plata y tiempo, con lo que sale una antena así­ se compran dos banda C.

Aparte Dios provee...

Saludos cordiales.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
Harlock
Colaborador
Mensajes: 776
Registrado: 17 Oct 2009 00:57
Receptor: Azbox
Ubicación: Pablo Nogues - Malvinas Argentinas - Buenos Aires
Edad: 50
Argentina

Re: ANTENITAS DESAMPARADAS

Mensaje por Harlock »

Son offset de 1.2mt o 1.5 mt, blancas y miran bien al oeste asi que calculo que sera alguno de los dos, el lnb te lo debo porque tienen una capucha blanca.
La foto tambien porque si me paro arriba del puente de Ballester a sacar fotos me pasan por arriba :lol: :lol:


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Antenas”