la promesa de ver mas de 200 canales.

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
telmo
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2009 22:51
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: santiago del estero
Edad: 44
Argentina

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por telmo »

hola changos! la verdad que esta interesante el foro, ya lo llevo leyendo un 25% (mas o menos, por ponerle una cifra el foro es enorme y sigue creciendo..) coincido que es una estafa de las 200 señales "gratis", es mas hace un tiempo pensaba irme a cierta ciudad de la triple frontera y comprarme x aparatitos con x antenas y hacer negocio.. pero como salio el tema de la nueva encriptacion y las consecuencias penales, etc.etc decidi abandonar y no aventurame en camisas de 11 varas, sabiendo q lleguando el momento alguien va pagar los platos rotos... y sorpresa mia, tiempo despues veo un diario conocido de sgo del estero, una empresa que vende equipos para recibir "200" señales "gratis", me pico la curiosidad y fui a verlos.. el receptores es de los mas barato (por el precio que pide.. uno podria comprarse 2 receptortores hd )y ni me quiero imaginar que pasaria si toda la programacion del amz es obligada a pasar al codec h.264... en ves de venirsele la noche se les viene la profecia maya del 2012 a los que compraron confiados...
hay una definicion que me siento plenamente personalizado:
"el Amazonico arrepentido: comenzo su estacion apuntando al amazonas pero con el tiempo se dio cuenta que hay muchos satelites dando vueltas por el cinturon de clarke y comenzo a experimentar el genuino FTA, le gusto y ahi comenzo a entender porque algunos invierten dinero en este hobby y disfrutan apuntando a satelites que no tienen la programacion encriptada. poco a poco se fue interesando y hasta es posible que haya experimentado la banda C. Asi, un dia se decide y gira su antena del amazonas hacia un satelite fta. Su lema es "gracias al fta descubri una experiencia unica e irrepetible" es de un foro conocido de un colaborador del lugar. :fool :fool :fool


Receptores Hogareños: azbox bravissimo twin, skybox f3
PC SAT: Prof Revolution 7301 pci
Satelites Cazados: 30w Hispasat, 61w Amazonas, 72w Amc 6, 89w Galaxy 28, 95w Galaxy 3c
Antenas: 2 ex dtv 90cm, 1 evolution box de 80cm
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


pg80

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por pg80 »

Hola, siguiendo la lí­nea de este tema, y salvando la diferencia de tiempo, quiero opinar como fiel ejemplo de lo que aca se describe.
Acabo de adquirir una antena de 60cm, un az america s812 y se me aseguró que con un pendrive o un email y un nº de usuario que queda en una base de datos y en una tarjeta que me dieron, resolverí­a todos los "inconvenientes, que tenga el equipo con origen en su fabricante ,a través de una actualización"..
Se me ofreció todo lo dicho en este tema y garantizado con "20 años de servicio en el mismo local" y hasta pag. web y ayuda por tel o email.
Evidentemente yo no sé nada del tema y he sufrido una estafa. Mi inquietud y yo, estamos interesados en saber cuánto de esto es verdad (veo que mucho), si tengo que ir a reclamar, pedir un reembolso, hacer una denuncia, prepararme para tener un caro pisapapeles, si tengo alguna posibilidad, qué tengo que esperar, o qué.
Yo leí­ en la web que las señales fta son libres pero no sabí­a nada de que existí­a la encriptación o que su vecino de enfrente estaba prohibido y lo he aprendido en este foro, mi error fue no dudar.
Yo no sé nada de nada pero tampoco lo veo al tipo con ganas de quererse escapar.
Al que me sepa ayudar le estaré muy agradecido.


jjelruso
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2011 20:28
Receptor: Azbox
Ubicación: bs as
Edad: 63

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por jjelruso »

No creo que te hallan estafado, estos equipos son buenos, no describis cual es el problena, en algun momento te anduvo?Danos mas informacion y te ayudaremos en lo que sea posible.


Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 70
Contactar:

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por arturi65 »

pg80: Espero no transgredir ninguna regla al explicarte pero veo que realmente no te dijeron la verdad, y la misma es la siguiente: Vos podés agarrar en tu receptor todas las señales FTA que anden en el aire.Para eso podés poner una antena con motor y así­ tomar varios satélites, o tener varias antenas fijas apuntadas a distintos sats. y de esta manera, también tomar todo lo que sea señal libre. Hay receptores (como el tuyo y otros) que te los venden diciendo que con updates vas a ver un montón de canales, es cierto, pero lo que no te dicen es que es ilegal, porque lo que hacen esos updates no es corregir bugs de los receptores, sino que te están dando una llave para abrir canales de pago. Ahora bien ¿Los receptores son malos? No , son buenos y te sirven perfectamente para FTA. ¿Podés denunciarlos? es difí­cil, seguramente no tenés nada firmado como documento donde se comprometan a que vas a ver esos canales que te prometieron. ¿Y que hago entonces? la decisión es tuya, una antena con motor, varias antenas y FTA es lo legal.Saludos.


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por SergioDanielG »

Si te vendieron algo que no es, si fuiste engañado, si fuiste estafado, en este caso como en cualquier otro tenés todo el derecho de denunciar a quien te estafó.

Por otro lado. Si desde el amazonas baja un ECM como ya bajó anteriormente y deja a tu equipo inservible (como ya ocurrió con varios muchos), a quién se lo reclamás? Ponerle bins no oficiales anula garantí­a... El que te lo vendió... ¿garantiza reposisión del equipo en esos casos? ¿o es como los que vendieron en mi zona que cuando cambian las claves de las tarjetes desaparecen?

Pero, si realmente te intersa el verdadero FTA, mové la antena hacia otro satélite y disfrutá de este hobbye.
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por Valetchka »

pg80 escribió:Acabo de adquirir una antena de 60cm, un az america s812 y se me aseguró que con un pendrive o un email y un nº de usuario que queda en una base de datos y en una tarjeta que me dieron, resolverí­a todos los "inconvenientes, que tenga el equipo con origen en su fabricante ,a través de una actualización"..
Se me ofreció todo lo dicho en este tema y garantizado con "20 años de servicio en el mismo local" y hasta pag. web y ayuda por tel o email.


Al que me sepa ayudar le estaré muy agradecido.
Bueno, para empezar... ya tenés una yapa o el primer hilito para seguir tirando, porque NO hay gente de estas que "vende" 200 canales con local en todos lados, como te dice SergioDanielG, generalmente si hay un ECM (ver Glosario del foro) y/o si se caen las claves del Amazonas, estos "comerciantes" desaparecen como ratas por tirante.

Así­ que si te dan garantí­a, andá y quejate. Y como tiene un local, podés denunciarlo ante el Defensor del Pueblo, Lealtad Comercial, etc.

Pero, como siempre hay un pero, tendrí­as mucho menos dolor de cabeza si ponés varias antenas y/ un motor y disfrutás del FTA verdadero.

El F.T.A. como dijo el señor Lionel Remigio:
El termino FTA que viene del ingles Free to Air o recepcion gratis quiere decir eso precisamente. Gratis en el aire o recepcion gratis. Lo conocemos como canales libres y los comparamos al mismo tipo de canales que vemos del aire en nuestros televisiores con una antena exterior.

Eso mismo es lo que quiere decir FTA.

Es un termino sencillo que aunque nacio en Europa y el Pacifico, se ha impuesto y ya se conoce en America Latina aunque su nombre mas popular es CANALES LIBRES
Por eso en este foro decimos que el Amazonas no es FTA.

Otra cosita: acá estamos para ayudar, es por eso que entre varios iniciamos este Foro, para los que no sabí­amos nada de nada, para los que entraban pensando que ya tení­an TV FTA y no era así­, para los que tení­an muchí­simo conocimiento del tema y querí­an hacer aportes y explayarse en sus anécdotas, o para el que solamente tiene ganas de conectarse con unos locos que les gusta mas ponerse todos los dí­a a mover antenas y acomodar LNB's, que sentarse en el sillón a ver TV.-

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
agel
Mensajes: 62
Registrado: 08 Feb 2011 15:21
Receptor: Az América
Ubicación: catamarca
Edad: 40

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por agel »

aqui en catamarca hay 3 lugares donde venden, te dicen que vas a tener + de 200 canales y que nunca mas vas a pagar estan cobrando $3.500 por equipo encima sacan la publicidad en el diario mas importante de aqui como si fuera legal lo que me gustaria saber donde se puede denunciar la estafa que estan haciendo.


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por Matutevali@ »

agel escribió:aqui en catamarca hay 3 lugares donde venden, te dicen que vas a tener + de 200 canales y que nunca mas vas a pagar estan cobrando $3.500 por equipo encima sacan la publicidad en el diario mas importante de aqui como si fuera legal lo que me gustaria saber donde se puede denunciar la estafa que estan haciendo.
Yo empezarí­a por el diario mismo.

Podes seguir con Defensa del consumidor.

Ahora 3.500 pesos, es una plata importante, dirí­a yo que son como 2 años de abono de cualquier servicio de Tv, ya sea satelital o de cable.

salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
Leonidas83glx
Mensajes: 1151
Registrado: 04 Dic 2009 08:47
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui, Bs As,"Capital Nacional del Vidrio"
Edad: 48

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por Leonidas83glx »

agel escribió:aqui en catamarca hay 3 lugares donde venden, te dicen que vas a tener + de 200 canales y que nunca mas vas a pagar estan cobrando $3.500 por equipo encima sacan la publicidad en el diario mas importante de aqui como si fuera legal lo que me gustaria saber donde se puede denunciar la estafa que estan haciendo.
¿3500 mangos por un STB y una antena satelital?¿No se les va la mano? Pero esos son unos ladris de la peor calaña.


Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por Maloco »

Yo te lo vendo e instalo en Catamarca por $ 3300

:lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Consejos para Principiantes”