la promesa de ver mas de 200 canales.

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por Maloco »

Ojo que no mienten, yo tengo un receptor FTA y más de 200 canales gratis, pero no de un sólo satélite, tengo ocho antenas con nueve lnbs tomando once pájaros, uno de ellos lo pago, pero no lo contemos acá, sino pagara DTV extrañarí­a muuucho HBO y Movie City, o Discovery, pero no tanto ya que ahora por ejemplo tengo HBO HD en FTA, y la programación FTA es excelente, en resumen, te engañan si querés, tal vez no querés ver la verdad, pero algo no se puede negar, laburando, renegando (en el buen sentido), disfrutando lo que hacés, lo lográs, y lo disfrutás más...

Saludos cordiales.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


KANGOO
Baneado
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ago 2010 15:30
Receptor: Az América
Ubicación: Buenos Aires
Edad: 66

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por KANGOO »

Hola

En la parte que me editaron (borraron) de mi posteo no se aclaraba que programa se usa, de donde se descarga, etc . ************ ********* ********** *************** ********************.

Me parece poco oportuna la edición de mi posteo ya que en ningún caso hice apologí­a respecto de recibir las mencionadas señales.

Les mando saludos y espero que el moderador no recurra al pensamiento fundamentalista que lo impulsa a enviarme advertencias como si hubiera cometido el mayor de los pecados.

PD: para el forista que preguntó puede enviarme un MP para mayores precisiones y si eso no lo satisface le comento que en la red hay muchos sitios y foros donde obtener mucha información con poca censura.
Última edición por SergioDanielG el 11 Jun 2011 09:10, editado 1 vez en total.
Razón: Este foro tiene NORMAS que hay que respetarlas.


Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
Argentina
(Viajes familiares en Kangoo)

Receptores:
Clon chino del Dreambox 500
AZ America S900HD
Satélites cazados:
Amazonas (0.80 mts); Hispasat (0.60 mts); Telstar 12 (0.60 mts)
Estrela do Sul (0.80 mts); AMC-6 (0.60 mts)
Avatar de Usuario
ivancitoaries76
Mensajes: 211
Registrado: 25 Abr 2011 13:25
Receptor: Otros
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza
Edad: 48

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por ivancitoaries76 »

KANGOO escribió:Hola

En la parte que me editaron (borraron) de mi posteo no se aclaraba que programa se usa, de donde se descarga, etc . ************ ********* ********** *************** ********************.

Me parece poco oportuna la edición de mi posteo ya que en ningún caso hice apologí­a respecto de recibir las mencionadas señales.

Les mando saludos y espero que el moderador no recurra al pensamiento fundamentalista que lo impulsa a enviarme advertencias como si hubiera cometido el mayor de los pecados.

PD: para el forista que preguntó puede enviarme un MP para mayores precisiones y si eso no lo satisface le comento que en la red hay muchos sitios y foros donde obtener mucha información con poca censura.






kangoo. perdon que me meta en tu post. yo no lo edite ni nada. pero fijate en algo..... supiste lo que le paso a taringa????? hay un post en este mismo foro al respecto. pido una vez mas perdon por meterme.
taringa perdio un juicio por 200000 pesos por servir solo de puente entre los que permitian la copia de programas con derechos de autor y aquellos que buscaban copiarlos. ellos alegabanque no tenian nada que ver. taringa a mi modo de ver era, ejemplo, como un diario en el que alguien publica "vendo cuchillo ideal para matar suegras" y laguien lee el anuncio, compra y mata. o, otro ejemplo, alguien publica "si haces tal cosa la muerte de tu suegra sera altamente efectiva y alguien mas lee y mata como leyo que habia que hacerlo". eso le paso a taringa: publicaban en el y luego le hicieron juicio encontrandolo responsable de juntar a personas que terminaban haciendo un ilicito. esto no quiere decir que vas a ir preso ni nada de eso. pero la intencion de este foro (e visto cientos de mensajes al respecto en este foro)es solo la de difundir el lindo ************ cazando satelites fta. no es la intencion de este foro difundir algo que ya se dijo que es ilegal. perdon una vez mas por meterme

Admin Matutevali@ escribió:Norma del Lenguaje


Si he logrado ver mas lejos, fue gracias a subirme a los hombros de los gigantes
Avatar de Usuario
Zeque
Mensajes: 1632
Registrado: 09 Sep 2009 18:23
Receptor: Az América
Ubicación: Rosario
Edad: 51

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por Zeque »

KANGOO escribió: para mayores precisiones y si eso no lo satisface le comento que en la red hay muchos sitios y foros donde obtener mucha información con poca censura.
Recojo el guante porque en anteriores oportunidades y por el mismo motivo te he enviado advertencias.-
Los post se editaran a criterio de los MOD y ADM cuando se considere esten al margen de las Normas.-
Pero cito tu post mas arriba donde estando tan claro que existen infinidad de Foros en donde el tema es tratado libremente que no se entiende porque lo quieren venir a tratar aca, donde no es un tópico del foro.-
Me queda por pensar que la calidad de la información, de los post, el orden y la organización que tenemos, el conocimiento de muchos de nuestros usuarios y la predisposición a colaborar es el distintivo que pese a no ser lo que buscan, hace que nos elijan.-
Me voy a citar en otro post, dado que el tema es arto remanido...
Zeque escribió:Es como entrar a una Iglesia y venerar a gritos a Satanas, o defender al Pecado y quejarse de que el cura le llame la atencion, si entras, acepta las reglas, si no las aceptas o te molesta, te vas a una Secta Satanica y hablas libremente del tema.-
Nada mas lejos que ¨demonizar¨al AMZ61º, pero te vas a un foro que libremente hable de Dongle, IKS, CS, BIN, Abs, etc. que son la mayoria y resolves el tema, que tambien debe tener sus normas y tambien debes respetarlas.-
De eso se trata esto, simplemente de respetar las normas.-
Saludos.-
Saludos.-


Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por ftapinamar »

hola:

Entiendo que cada foro tiene sus propias reglas/limites y no cuesta nada obedecerlas/os. Quizas nos cuesta entender al principio, por donde pasan esos limites, pero para eso, si las reglas escritas no alcanzan a explicarlo, basta con observar el espiritu del foro, para discernir el alcance de esos limites cuando caminamos por la cornisa.
Las reglas + la interpretacion de las mismas es lo que hace al foro. Una esta escrita y la otra debe entenderse al participar del mismo y analizar su trayectoria.
Si el foro es FTA, ya el propio nombre te dice de que se trata y excluye al resto. lamentablemente la palabra fta hoy en dia no significa lo mismo que hace un tiempo atras. el interes por el amz y similares pervirtio ese significado... tanto que hoy en dia tenemos que decir "fta genuino" para que se entienda de que se habla... y aun asi hay gente que no lo termina de entender. quizas por esta razon cada tanto vuelve a tocarse este tema...

Otro tema, muy interesante ese cuchillo para suegras... habra algo similar pero para cuñados ???
saludos cordiales
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
Leonidas83glx
Mensajes: 1151
Registrado: 04 Dic 2009 08:47
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui, Bs As,"Capital Nacional del Vidrio"
Edad: 48

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por Leonidas83glx »

ftapinamar escribió: Si el foro es FTA, ya el propio nombre te dice de que se trata y excluye al resto. lamentablemente la palabra fta hoy en dia no significa lo mismo que hace un tiempo atras. el interes por el amz y similares pervirtio ese significado... tanto que hoy en dia tenemos que decir "fta genuino" para que se entienda de que se habla... y aun asi hay gente que no lo termina de entender. quizas por esta razon cada tanto vuelve a tocarse este tema...saludos cordiales
:saludos
Lamentablemente ese significado de FTA lo han pervertido los ven****res y los foros que hablan de piratear el 61º para no tener problemas legales, y el incauto cae en una mentira, la cual a la luz de los hechos es imposible sacársela de la cabeza, incluso algunos te discuten que FTA=piraterí­a, y para colmo de males, los mismos encargados de combatirla se confunden y llaman piraterí­a al FTA, ¿entonces qué podemos esperar del que se mete acá sin saber nada (bah, sólo sabiendo que quiere ver gratis el amazonas) y vino con esa idea equivocada del FTA?
Algunos hasta pareciera lo hacen a propósito, y mirá que hay una sección llamada "consejos para el principiante" donde hay mucha información y se explica claramente que es el FTA y qué se puede ver y no se puede ver, pero no aprenden, no....


Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
jjelruso
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2011 20:28
Receptor: Azbox
Ubicación: bs as
Edad: 63

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por jjelruso »

Creo que muchos son mas papistas que el Papa, en territorio Argentino el propio gobierno vive dentro de la ilegalidad, no hay que asustar a la gente con esto y dejar que disfruten, si pueden de los canales "encriptados" y dejar de hacerle el caldo gordo a las empresas de cable y de satelite pagandoles 250$ por mes, o me equivoco?, no pueden controlar las bandas de radio(soy radioaficionado LU)menos lo van a hacer con lo satelital, quizas en un futuro muyyyyyyyyyyyyy lejano le dediquen tiempo a todo esto y seamos un pais serio!!!!


Avatar de Usuario
Leonidas83glx
Mensajes: 1151
Registrado: 04 Dic 2009 08:47
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui, Bs As,"Capital Nacional del Vidrio"
Edad: 48

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por Leonidas83glx »

jjelruso escribió:Creo que muchos son mas papistas que el Papa, en territorio Argentino el propio gobierno vive dentro de la ilegalidad, no hay que asustar a la gente con esto y dejar que disfruten, si pueden de los canales "encriptados" y dejar de hacerle el caldo gordo a las empresas de cable y de satelite pagandoles 250$ por mes, o me equivoco?, no pueden controlar las bandas de radio(soy radioaficionado LU)menos lo van a hacer con lo satelital, quizas en un futuro muyyyyyyyyyyyyy lejano le dediquen tiempo a todo esto y seamos un pais serio!!!!

Acá nadie es más papista que el papa (creo), y no queremos asustar a nadie, sólo queremos dejar ver lo que puede ocurrir en un futuro próximo si se acentúa este fenómeno, y además, sólo se trata de:

A: Respetar las normas de este foro, que indican claramente que no se puede solicitar cómo abrir el amazonas, y
B: No darle argumentos ni oportunidad alguna a que las empresas de TV empiecen a hacer una cacerí­a de brujas contra todos los televidentes que ponen una antena satelital.


¿O vos creés que las empresas de TV se van quedar sentadas de brazos cruzados viendo como sus ganancias se vienen abajo por culpa de esto? Te recuerdo que esas empresas viven de esto, no te tienen por qué regalar nada. Y no van a perdonar esto.
La TV funciona gracias a que se vende publicidad, es auspiciada, o cobra por ver sus señales. Si vos ves señales que no son para vos porque no pagaste el abono, estás cometiendo algo ilegal, no hay vuelta que darle. Si te metés con ellos, ellos van a ir por vos. No ahora, porque la ley acá no los protege, ni creemos que ocurra a corto o mediano plazo, pero las empresas actuarán y presionaran para pedir la ley que castigue esto.
El argumento que ponés del gobierno no es válido, si el gobierno hace cosas ilegales, eso no significa que vos tenés derecho a hacerlas, y tal vez mañana un gobierno se ponga del lado de las cableras o de las empresas de servicios de seguridad para TV y declara que tener antenas sateilitales es delito porque presupone que se usan para piratear, comienza a hacer operativos y caen todos, piratas y no piratas, y esos que venden equipos para ver 200 canales de cine engañan a sus clientes diciendo algo que no es para salvarse el pellejo, porque si lo dijeran van presos. Y manchan al FTA, al auténtico FTA, que es recibir canales abiertos.
Desde este foro se fomenta esto, hay otros lugares pero esos lugares, por hablar del amazonas, están cayendo poco a poco en las garras de la ley. Espero lo entiendas.


Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 6 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por SergioDanielG »

jjelruso escribió:Creo que muchos son mas papistas que el Papa, en territorio Argentino el propio gobierno vive dentro de la ilegalidad, no hay que asustar a la gente con esto y dejar que disfruten, si pueden de los canales "encriptados" y dejar de hacerle el caldo gordo a las empresas de cable y de satelite pagandoles 250$ por mes, o me equivoco?, no pueden controlar las bandas de radio(soy radioaficionado LU)menos lo van a hacer con lo satelital, quizas en un futuro muyyyyyyyyyyyyy lejano le dediquen tiempo a todo esto y seamos un pais serio!!!!
A lo dicho por Leonidas83glx solo agrego que para ser un paí­s serio hay que respetar sus leyes "como son" y estamos mucho mas lejos de serlo si tu pensamiento es el de la mayorí­a.


Imagen
Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por ftapinamar »

hola:

no se porque es tan dificil entender que en el foro no se habla de ciertos temas, pero eso no quita que en la privacidad de sus casas lo hagan o practiquen, a cuenta y riesgo de cada uno.

el fta se esta volviendo como el andar en moto en bs as , cuando podes pasar por un motochorro, aunque seas un trabajador que usa la moto solo para ir al trabajo.

Aunque las leyes en Argentina sean benevolas en este sentido, el abuso de un hobby o la perversion del mismo, puede traer como consecuencia restricciones al mismo.

fijense las "ideas" brillantes que se le ocurrieron a los gobernantes para resolver el tema de los motochorros en bs as... hasta pensaron en prohibirlas en la zona de bancos... toda una serie de complicaciones para los que las usan para trabajar por causa de los que las usan para robar...

Y el caso de Uruguay... sea solo para meter miedo o no, pero algunos salieron perjudicados y otros tienen miedo... otros dejaron sus foros solo fta, asi que consecuencias hubo... y siempre paga el pato el que esta mas abajo...

llegaremos a tener que tener licencia como la de LU, pero para fta ???...
si esto sigue asi, me parece que vamos camino a algo asi... declarando los equipos que tenemos y antenas... cuando hoy es libre.

por eso, cuidamos el FTA, y ademas cuidamos el foro. pues por 2 o 3 satelites no debemos caer en el pensamiento general... de hacer la vista gorda a lo que no es fta.
es cuestion de principios.

estas situaciones, me hacen acordar a la ultima carta de favaloro, antes de suicidarse, que les contaba a sus familiares que tenia la presion de las obras sociales de pasarse al "sistema" para que todo los problemas economicos se resuelvan... pero el queria seguir siendo fiel a sus principios honestos y esa desicion y el silencio del gobierno lo termino matando... mucho antes de suicidarse.

hoy en dia el fta recibe una presion similar. y no es por parte de los que genuinamente lo practican, sino de los que se afanan por ver 2 o 3 satelites encriptados.

pero La parabolica no se mancha !!!

saludos cordiales
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Consejos para Principiantes”