Fallas en s810b, sin señal y reseteo.

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

coferni1999
Colaborador
Mensajes: 226
Registrado: 29 Oct 2009 16:28
Receptor: Az América
Ubicación: San Luis
Edad: 51
Argentina

Fallas en s810b, sin señal y reseteo.

Mensaje por coferni1999 »

Buenos dias, estuve leyendo lo del s900, no se si sera lo mismo pero con mi s810b me pasa de encenderlo y que me diga SIN SEÑAL, y es mentira !!!
Lo tengo que apagar y volver a encender y anda lo mas bien. Tambien pasa con algun canal de baja señal, por ej. Canal 10 de Rio Negro, dice sin señal y cambias de canal y volves y levanta, sera un problema similar al del s900 ??
Y tambien sigo con el problema de estar mirando y de repente se apaga y se vuelve a encender solo, por lo que eh preguntado parece que el mio es el unico equipo que le pasa eso pues no encontre a nadie aun con este problema, mañana voy a volver a hablar con la persona que me lo vendio, pues la otra vez lo llame y me dijo que en algunos canales de ama**nas solia pasar ese problema pero mi equipo lo hace en difirentes satelites, lo cuan creo que es una falla del equipo.
Si alguien sabe algo del tema ?
Saludos.


Muchos equipos, mirando muchos satelites !
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Zeque
Mensajes: 1632
Registrado: 09 Sep 2009 18:23
Receptor: Az América
Ubicación: Rosario
Edad: 51

Re: Fallas en s810b, sin señal y reseteo.

Mensaje por Zeque »

Hola coferni, te comento, el mio de vez en cuando se apaga y se enciende solo, lo hara una vez por semana, el tema que te dice ¨Sin Señal¨ y en verdad tiene, lo suele hacer si tenes un Switch DISEqC y zapeas de un canal a otro en diferente satelite yo tengo la grilla armada, por ejemplo:
Canal 7 (AMC6)
TELEFE (AMZ61)
Canal 10 RN (Galaxy)
Al zapear esa secuencia, me suele aparecer ¨Sin Señal¨, generalmente en un segundo levanta solo.-
De ser esto, cuando te moves dentro de un satelite, en vez de All Satelite, especificamente uno, no deberia hacerlo mas que en el primer paso, cuando apretas la flecha al costado para pasar de Sat en Sat.-
Saludos, Zeque.-


Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041


Imagen
coferni1999
Colaborador
Mensajes: 226
Registrado: 29 Oct 2009 16:28
Receptor: Az América
Ubicación: San Luis
Edad: 51
Argentina

Re: Fallas en s810b, sin señal y reseteo.

Mensaje por coferni1999 »

Zeque escribió:Hola coferni, te comento, el mio de vez en cuando se apaga y se enciende solo, lo hara una vez por semana, el tema que te dice ¨Sin Señal¨ y en verdad tiene, lo suele hacer si tenes un Switch DISEqC y zapeas de un canal a otro en diferente satelite yo tengo la grilla armada, por ejemplo:
Canal 7 (AMC6)
TELEFE (AMZ61)
Canal 10 RN (Galaxy)
Al zapear esa secuencia, me suele aparecer ¨Sin Señal¨, generalmente en un segundo levanta solo.-
De ser esto, cuando te moves dentro de un satelite, en vez de All Satelite, especificamente uno, no deberia hacerlo mas que en el primer paso, cuando apretas la flecha al costado para pasar de Sat en Sat.-
Saludos, Zeque.-

Gracias por tu respuesta, lo de que se apaga y enciende segun lo contas lo das por algo normal ???
A mi me lo hace a veces talves en dos dias no lo hace talves al dia siguiente lo hace una o dos veces seguidas, no depende del canal ni del satelite pues lo a hecho en varios.

El tema de SIN SEÑAL, lo hace como vos explicas, pero tambien me lo a hecho apenas lo enciendo y si no lo apagas y lo volves a encender no toma señal.
Saludos.


Muchos equipos, mirando muchos satelites !
Avatar de Usuario
Zeque
Mensajes: 1632
Registrado: 09 Sep 2009 18:23
Receptor: Az América
Ubicación: Rosario
Edad: 51

Re: Fallas en s810b, sin señal y reseteo.

Mensaje por Zeque »

Lo doy como ¨normal¨ porque me empezo despues de un Allcode+bootloader, debe ser un bug del firm, creo haber leido reportes similares en foros brasileros, deberia hacer un Factory Reset, buscar un Bin sin problemas y luega cargar Maincode el ultimo, pero esto a mi me mataria la grilla de canales que me costo mucho armar, dado que no arme el null para bajarla, un poco problema de firm del aparatejo y otro poco vagancia del dueño...
Saludos.-


Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Fallas en s810b, sin señal y reseteo.

Mensaje por Maloco »

Chicos... pregunta.

La temperatura del STB como la notan?

Lo dejan siempre STBY o la apagan de atrás, del Power Switch?

Ojo que pregunto por simple curiosidad y por formarme una idea, los capas de la fuente?

El otro dí­a a dos STBs que llegaron por acá y presentaban una falla similar (que no eran AZ) le cambié los capas de la fuente que los noté medio infladitos y salió como trompi.
Estos estaban encendidos las 24 hs. ya que los usan en forma comercial, repito, no digo que sea esa la falla en su caso, es para ver y comparar y descartar, ok?

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
Zeque
Mensajes: 1632
Registrado: 09 Sep 2009 18:23
Receptor: Az América
Ubicación: Rosario
Edad: 51

Re: Fallas en s810b, sin señal y reseteo.

Mensaje por Zeque »

Maloco, la temperatura es un tema, incluso lo pense, pero yo de noche lo apago de atras y particularmente me empezo despues un allcode+bootloader por eso se lo adjudico a un problema de firm, en mi caso lo hace muy de vez en cuando, y se levanta solo en el acto.-
Saludos.-


Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041


Imagen
coferni1999
Colaborador
Mensajes: 226
Registrado: 29 Oct 2009 16:28
Receptor: Az América
Ubicación: San Luis
Edad: 51
Argentina

Re: Fallas en s810b, sin señal y reseteo.

Mensaje por coferni1999 »

Por aca les cuento que no lo apago por de atras lo apago del control (salvo que halla tormenta ahi si lo apago y desconecto la antena), pero estando en reposo no le noto temperatura al equipo, si cuando esta andando, por ejemplo: estando en reposo tenia temperatura de ambiente unos 28 grados, a los 20 minutos de funcionamiento unos 35 grados y a la media hora 45 grados, tomada la temperatura con un termometro apayado sobre el gabinete en el centro del equipo.
El cuanto a las fallas no creo que sea por temperatura pues me lo a hecho tanto al recien encenderlo como talves despues de estar andando por varias horas.
En cuanto a un defecto probocado por un bin no se pues yo he probado de poner el bin factory y el tema de apagarse solo y reencenderse me lo hizo, ahora el de marcar SIN SEÑAL no podria afirmarlo pues mientras lo provee no lo hizo, pero es algo que hace cada 2 a 4 dias no lo hace seguido.
A seguir desmenuzando el tema a ver si logramos saber que lo provoca.
Saludos.


Muchos equipos, mirando muchos satelites !
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Fallas en s810b, sin señal y reseteo.

Mensaje por Maloco »

Es que justamente coferni, no digo que la falla sea a causa de la temperatura, digo que la temperatura "podrí­a" haber afectado a ciertos componentes y ahora la falla la haga en frí­o, en caliente, con bin, o sin bin.

En cuanto a la temperatura... 45º afuera del gabinete serán... 75º en el procesador?
Pero son especulaciones, no quiero volverlos locos, quiero ayudarlos, saquen la tapa, busquen soldaduras frí­as, capas inflados, etc.
Es lo que yo harí­a habiendo ya superado la etapa de probar bines.

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
Harlock
Colaborador
Mensajes: 776
Registrado: 17 Oct 2009 00:57
Receptor: Azbox
Ubicación: Pablo Nogues - Malvinas Argentinas - Buenos Aires
Edad: 50
Argentina

Re: Fallas en s810b, sin señal y reseteo.

Mensaje por Harlock »

Pero igual 75º seria mucho?? El micro de la pc no labura en normal a 70º (a normal digo windows arriba y sin hacer nada!!)??? pregunta de un total desconocedor del tema!!!!


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Fallas en s810b, sin señal y reseteo.

Mensaje por Maloco »

La mí­a es la afirmación de un idem, pero las PCB chinas....

Las soldaduras son muy en superficie a veces, por ahí­...

Son consejos de lo que harí­a ok?

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “AZ-América”