WNC y Eagle Aspen sin modificar

Moderador: nachitosat

Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: WNC y Eagle Aspen sin modificar

Mensaje por Maloco »

Como anda don crazy, usted es de la casa, para que pide permiso? :Hello

En este preciso instante estoy modificando un WNC para luego con tiempo realizar las pruebas pertinentes, me suena aún más raro todo esto.

Yo en casa con 1,00 y un Chaparral doble (1,00 db) sólo tomo un Martí­ y en DVB-S, por testeos necesarios por laborales tengo también una de 0,60 con un Sharp de 0,2 db. (los chiquitos negros), y tengo la misma señal y Q en ambas, no pixela nada, y tengo un Martí­, insisto, en DVB-S.

Anoche también ví­ el discurso de ese señor, y no pixelaba nada, por eso las recomendaciones que le hací­a a Paraná36.

Saludos cordiales.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
crazydish
Mensajes: 690
Registrado: 10 Sep 2009 11:59
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 46

Re: WNC y Eagle Aspen sin modificar

Mensaje por crazydish »

Me quedé con la intriga y anoche fui corriendo a probar el WNC sin modificar, de paso los probé a todos..Imagen
a mi tambien me pasó que se repetian todos los canales 2 veces , pero no agarré todos y la Q en el mejor de los casos fue de 60( siempre hablando del WNC no? TV Marti pixelaba)estoy casi seguro que se debe al tamaño de la antena..aunque con el Chess agarro todo.
Maloco escribió: Yo en casa con 1,00 y un Chaparral doble (1,00 db) sólo tomo un Martí­ y en DVB-S, por testeos necesarios por laborales tengo también una de 0,60 con un Sharp de 0,2 db. (los chiquitos negros), y tengo la misma señal y Q en ambas, no pixela nada, y tengo un Martí­, insisto, en DVB-S.
Saludos cordiales.
Asi me queda la grilla normalmente : a los dos los veo y son exactamente iguales Imagen


Daniel
*************************************************************

Az-America S810b, S900HD

Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Responder

Volver a “Lnb”