Rapidshare lí­mita las descargas gratuitas

Moderador: Valetchka

Responder
Avatar de Usuario
pucasat
Baneado
Mensajes: 60
Registrado: 26 Jul 2011 16:26
Receptor: CW
Ubicación: abra pampa
Edad: 47

Rapidshare lí­mita las descargas gratuitas

Mensaje por pucasat »

Imagen



Uploaded with ImageShack.us
los servicios de alojamiento de archivos que ofrecen descargas directas continúan en una bajada de presentaciones desde el cierre de Megaupload. Hoy Rapidshare ha realizado una modificación en su servicio que afecta directamente a los usuarios gratuitos, concretamente han limitado las descargas de estos usuarios de una forma importante, haciendo que este servicio deje de ser útil para estos usuarios.

La modificación con siste en una reducción drástica en la velocidad de descarga para los usuarios gratuitos, pero no sólo se trata de velocidad, sino también en la forma en la que se realizan las descargas. El lí­mite de velocidad lo han fijado a 30 Kb/seg, pero las descargas no se realizan de forma constante, esta nueva modificación hace que la descarga sea por ráfagas, es decir, se descargará 30 Kb cada cierto tiempo, dando la sensación al usuario de que la descarga se queda congelada. Además de esto también se ha eliminado la posibilidad de resumir las descargas. Todo esto es informado por los usuarios de jDownloader, aplicación que muestra un aviso informando de estos cambios.

Imagen


Desde que se produjo el cierre de Megaupload la postura de Rapidshare ha sido clara, por un lado han querido dejar claro siempre que ellos no temen un cierre similar y también desde un primer momento se han mostrado como una de las primeras alternativas para los usuarios que se han visto perjudicados por dicho cierre. Este cambio en las condiciones del servicio de Rapidshare para los usuarios gratuitos puede tener dos lecturas. Una de ellas nos puede hacer pensar que realmente si pueden temer una acción similar y tener problemas en el futuro, o simplemente que con estos cambios están buscando tener un mayor beneficio, obligando a la mayor cantidad de usuarios a obtener cuentas premium para continuar usando el servicio con normalidad.

Sea como fuere, hay muchas más alternativas para realizar descargas directas y sobre todo no tenemos que olvidar que todaví­a, y desde siempre, continuamos teniendo disponible las redes peer to peer para compartir nuestros archivos. ¿Has comenzado a usar programas P2P? ¿Qué te parecen los cambios realizados por Rapidshare?



Admin Matutevali@ escribió:Este link que publica: ********************* NO TIENE QUE VER CON EL POST, es la ULTIMA ADVERTENCIA que se le hace por publicar cualquier cosa en cualquier lado
pucarasat


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 27 times
Been thanked: 6 times
Edad: 45
Contactar:
Argentina

Re: Rapidshare lí­mita las descargas gratuitas

Mensaje por SergioDanielG »

En mi caso, la verdad es que rapidshare nunca me fue útil... Estoy detrás de una cooperativa que presta el servicio de internet y en general salimos por una misma ip, entonces las descargas gratuí­tas las aprovechan unos muy escasí­simos pocos.
El de rapidshare es un servicio que dejé de utilizar hade muuucho tiempo....
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
sergio-nicolas
Mensajes: 66
Registrado: 16 Ene 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: misiones
Edad: 57

Re: Rapidshare lí­mita las descargas gratuitas

Mensaje por sergio-nicolas »

SergioDanielG escribió:En mi caso, la verdad es que rapidshare nunca me fue útil... Estoy detrás de una cooperativa que presta el servicio de internet y en general salimos por una misma ip, entonces las descargas gratuí­tas las aprovechan unos muy escasí­simos pocos.
El de rapidshare es un servicio que dejé de utilizar hade muuucho tiempo....
:hello
Lo que habian dicho en estos dias los creadores de utorrent que están trabando en el programa para poder ver ví­deos on line. , basándose en el mismo principio p2p, o sea que entre todo hacen de servidores


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 27 times
Been thanked: 6 times
Edad: 45
Contactar:
Argentina

Re: Rapidshare lí­mita las descargas gratuitas

Mensaje por SergioDanielG »

sergio-nicolas escribió:Lo que habian dicho en estos dias los creadores de utorrent que están trabando en el programa para poder ver ví­deos on line. , basándose en el mismo principio p2p, o sea que entre todo hacen de servidores
Si, es un trabajito que vienen haciendo hace bastante tiempo, al menos intentándolo.
Se trata de un sistema para compartir archivos sin necesidad de que existan servidores que hagan la comunicación u alojamiento de esos archivos.

El otro tema está en que los ISP permitan el paso de esos archivos, en realidad que permitan el uso del protocolo torrent.
Siguiendo con las anégdotas, una vez dejé un torren andando mucho tiempo después de haber descargado el archivo que querí­a y alguien de mi proveedor con el cual tení­a mucha confianza (ya no trabaja ahí­) me preguntó el la calle de porqué tení­a tanto ancho de subida. Le habí­a llamado la atención en realidad porque siempre supo que yo uso linux, por lo tanto el ancho de subida no era cosa de virus...

Poco tiempo después por otro tema evalué hacer paquetes torrents para un sistemas de actualización de datos en sucursales, pero sabiendo que era pasible de bloqueo del servicio (y no me gusta renegar con esas cosas) así­ que opté por el archiconocido ftp...
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Rapidshare lí­mita las descargas gratuitas

Mensaje por ftapinamar »

A mi rapidshare o con el conocido apodo vulgar como se lo conoce en el ambiente, nunca me fue util, como lo era megaupload o alguno de los otros sitios... es mas, ver que algo estaba alli era motivo para seguir buscando otra descarga. si ahora, ademas sigue apretando con el download, entonces me interesa menos que antes o lo que es lo mismo que decir nada.
creo que existen otros sitios hoy en dia, mejores que rapidshare y mas rapidos...
saludos cordiales
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 70
Contactar:

Re: Rapidshare lí­mita las descargas gratuitas

Mensaje por arturi65 »

Me gusta 4shared, como reemplazo de Megaupload, pero, la verdad, me habí­a acostumbrado tanto al desaparecido, que todaví­a lo extraño.


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
mosto5

Re: Rapidshare lí­mita las descargas gratuitas

Mensaje por mosto5 »

Yo uso esta pagina para las descargas de rapidshare y nunca me falló

http://rapid8.com

Salu2


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Sabí­as que...”