Que cable (conexion) usar en mini s810b para recovery

vicman

Que cable (conexion) usar en mini s810b para recovery

Mensaje por vicman »

Hola Amigos, he tenido un problema con un deco MINI S810B (obviamente clon) y necesito realizarle un recovery y compré el cable null que trae las tipicas conexiones 2-3 3-2 5-5 y cuando me debe decir "DONE" no dice nada, el mismo cable SI funciona con otro deco que tengo S810B pero grande y carga el archivo, pero en este MINI no pasa nada, también le hize un puente del pin 5 a la carcaza del que llega al receptor y nada...¿alguien sabe cuales son las otras conexiones de los cables rs232 que sirven para estos clones MINI?... por favor necesito ayuuuuuda!!!
Última edición por Valetchka el 06 Abr 2012 19:12, editado 1 vez en total.
Razón: No se permite usar mayusculas en los Titulos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: QUE CABLE (CONEXION) USAR EN MINI S810B PARA RECOVERY

Mensaje por Valetchka »

Es muy posible que no sea falla de cable... asegurate de tener el archivo correcto para el receptor, que corresponda al modelo.-

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
vicman

Re: QUE CABLE (CONEXION) USAR EN MINI S810B PARA RECOVERY

Mensaje por vicman »

Y cual será el archivo correcto para éste nuevo modelo MINI, pensé que era el mismo que para los otros s810b normales, quizás sean otras conexiones en el cable null pero aún no sé cuales son los otros 3 tipos de cables null para estos decos...gracias de todas formas!!!


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: QUE CABLE (CONEXION) USAR EN MINI S810B PARA RECOVERY

Mensaje por Valetchka »

Mirá, no conocí­a ni siquiera el modelo... así­ que te recomiendo que le consultes a tu proveedor donde se puede buscar el archivo.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: QUE CABLE (CONEXION) USAR EN MINI S810B PARA RECOVERY

Mensaje por hjmelgar »

vicman escribió:Y cual será el archivo correcto para éste nuevo modelo MINI, pensé que era el mismo que para los otros s810b normales, quizás sean otras conexiones en el cable null pero aún no sé cuales son los otros 3 tipos de cables null para estos decos...gracias de todas formas!!!
No hay mas que un solo cable null modem. Es el de las patas (2-3) invertidas.
Si no están invertidas, es un cable de conexión directa de uso en computación.
También el cable null modem (el de las patas 2-3 invertidas) se usaba (por ejemplo) ya en la época del D.O.S. 3.0 para conectar entre sí­ a dos computadoras a traves del puerto serial (COM1, COM2, etc)
Luego de conectar a los dos PC, cargabas en un PC el interlnk.exe y en el otro el intersvr.exe.
Ese mismo cable es el único que debe utilizarse.
Andan versiones o comentarios incorrectos por ahí­, de conexiones de adaptadores de USB a serial, que no sólo no funcionarán, sino que pueden dañar alguno de tus aparatos.
Me parece que tu te refieres a estos cuando hablas de "3 tipos de cables". Cuidado ... no quemes tu receptor o tu PC, por hacer caso de estas erróneas versiones.
Yo me asegurarí­a de tener el archivo correcto.
Mucha suerte y por favor, comenta como te ha ido.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
vicman

Re: Que cable (conexion) usar en mini s810b para recovery

Mensaje por vicman »

Gracias amigo, pero he intentado con el cable 2-3, 3-2, 5-5 y es como que no. pasa corriente pues al conectar y cuando en el momento que debo encenderlo de atrás lo hago No dice " DONE" como en los modelos normales (grande) sino que no dice nada y después de un momento me dice stb memory error o algo así­. Intentaré nuevamente y con está vez seria como la número 15 y les cuento como me va....saludos!!!


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Que cable (conexion) usar en mini s810b para recovery

Mensaje por Valetchka »

vicman escribió:Hola Amigos, he tenido un problema con un deco MINI S810B (obviamente clon) y necesito realizarle un recovery y compré el cable null que trae las tipicas conexiones 2-3 3-2 5-5 y cuando me debe decir "DONE" no dice nada, el mismo cable SI funciona con otro deco que tengo S810B pero grande y carga el archivo, pero en este MINI no pasa nada, también le hize un puente del pin 5 a la carcaza del que llega al receptor y nada...¿alguien sabe cuales son las otras conexiones de los cables rs232 que sirven para estos clones MINI?... por favor necesito ayuuuuuda!!!
Podrás Vicman mostrarnos fotos del interior del MINI???

Yo tengo entendido que hay 4 o 5 versiones de S810, que tienen diferencias en el interior de su placa madre y los cables que hacen de puente con el conector RS232.

Así­ podremos ampliar el panorama con respecto al problema y la posible (o no) solución.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
vicman

Re: Que cable (conexion) usar en mini s810b para recovery

Mensaje por vicman »

ok hoy en la tarde después del trabajo saco la foto y la subo. Les puedo comentar que a este deco mini le llegan 5 cables blancos al conector rs232 a diferencia de "algunos" modelos del s810b normal que llegan 5 cables de colores o 6 grises. Hoy saco fotos al Mini s810b y al normal de este modelo para compararlos...saludos!!!


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Que cable (conexion) usar en mini s810b para recovery

Mensaje por Matutevali@ »

A ese receptor le falta masa. Yo tube ese mismo problema con el cable y lo que hicimos en casa fue soldarle un cable a masa y el cable salio andando.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Herramientas”