Consulta sobre canal NHK World HD

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

cucu

Consulta sobre canal NHK World HD

Mensaje por cucu »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y busco info sobre como obtener el canal NHK World HD del satelite hispasat 9. Quisiera saber si el idioma del canal es japones o ingles, me gustaria que fuera solo en japones ya que vi que hay de los 2 pero no se como seria.
Todavia no tengo ningun equipo y me gustaria que me orienten sobre que comprar y si en mi zona hay alguna persona que tenga datos.
Principalmente el equipo seria para tomar ese canal, mas adelante me gustaria agregarle otra antena en banda ku para captar algun otro satelite.
Saludos!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: Consulta sobre canal NHK World HD

Mensaje por nachitosat »

cucu escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y busco info sobre como obtener el canal NHK World HD del satelite hispasat 9. Quisiera saber si el idioma del canal es japones o ingles, me gustaria que fuera solo en japones ya que vi que hay de los 2 pero no se como seria.
Todavia no tengo ningun equipo y me gustaria que me orienten sobre que comprar y si en mi zona hay alguna persona que tenga datos.
Principalmente el equipo seria para tomar ese canal, mas adelante me gustaria agregarle otra antena en banda ku para captar algun otro satelite.
Saludos!
hola compañero aca esta la respuesta a tu pregunta http://www.portaleds.com/espanol/emissora.php?id=1070 , necesitaras una antena para banda c de 150 cm en adelante y un lnb banda c y un receptor dvb-s2 . saludos


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
exploradores

Re: Consulta sobre canal NHK World HD

Mensaje por exploradores »

El canal transmite en ingles, pero en algunos contenidos tiene audio secundario en Japonés... aqui en Brasil, lo recibo con antena de 1,5m banda C


cucu

Re: Consulta sobre canal NHK World HD

Mensaje por cucu »

Gracias @nachitosat por la info :)
Quisiera que me orienten con el receptor, cual podria llegar a ser, s900 hd? desconozco de tipos de marcas.
Sobre la antena de 1,5 para arriba bien, ahora el lnb alguna marca en particular? o son similares?
Gracias tambien a @exploradores! Que mal que sea en ingles, pero bue algo es algo.
Conocen algun usuario de mi zona?
Saludos!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: Consulta sobre canal NHK World HD

Mensaje por nachitosat »

cucu escribió:Gracias @nachitosat por la info :)
Quisiera que me orienten con el receptor, cual podria llegar a ser, s900 hd? desconozco de tipos de marcas.
Sobre la antena de 1,5 para arriba bien, ahora el lnb alguna marca en particular? o son similares?
Gracias tambien a @exploradores! Que mal que sea en ingles, pero bue algo es algo.
Conocen algun usuario de mi zona?
Saludos!
si si ese receptor anda bien , yo e cazado ese sat y ese canal se ve espectacular , lnb hay varias marcas y modelos , todo depende a lo que quieras gastar , yo tengo uno mara dms modelo 421 y la verdad no tengo quejas . saludos


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
megadethar
Mensajes: 46
Registrado: 28 Ene 2012 12:28
Receptor: Otros
Ubicación: San Martin
Edad: 54

Re: Consulta sobre canal NHK World HD

Mensaje por megadethar »

yo tambien estoy detras del nhk pero esta en el 58W Intelsat 9,
necesitas una antena de 1.4 mts. para arriba y un lnb para banda c
comprate un receptor hd porque NHK World TV transmite en HD 1080i,
NHK World Network, NHK World Premium transmiten en
japones, ingles y creo que aveces en portugues y español.


Receptores: SuperBox S900HD, AZ America S922HD Ant. 60 cm. 61W AMAZONAS carona 72W AMC6, Ant. 60 cm. 12W EUTELSAT 12, 15W TELESTAR 12, 30W HISPASAT, 63W ESTRELA DO SUL, 65W STAR ONE C1, 70W STAR ONE C2, 78W VENESAT, 87.2W TUPAC KATARI, 89W GALAXY 28, 113W SATMEX 6 Banda C, 45W INTELSAT 14 C, 58W INTELSAT 21 Ku y C. Satfinder Digital Satlink WS-6906
Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Consulta sobre canal NHK World HD

Mensaje por lasmotos »

Para los amigos de ARG. zona de GBA y alrededores, les anuncio que el tp del NHK en HD Banda "C" lo pueden captar con antena de 1,10 Mts Offset y un LNBF de 17K de ruido.-

Esa es mi instalacií²n para ese satí¨lite y ese Canal en HD, como sera de bueno que tengo una antena dedicada solo a í¨l.-

Eso sí¬, si disponen de unatena de 1,50 Mts van a tomar unos cuantos TP interesantes como el de Rusia Today en español y otros mas.-

Pero con 1,10 el NHK se puede bajar bien.- :saludos


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
cucu

Re: Consulta sobre canal NHK World HD

Mensaje por cucu »

@megadethar gracias por aclarar, le erre en el nombre del satelite, tenes
razon es el Intelsat 9.
Sobre el receptor vi que hay 2 que predominan, el s900hd y Azbox Premium Hd+ ... lei que el ultimo tiene mas ventajas, sera asi?
Seguro sera una antena de 1.50 para arriba, asi puedo captar otros tp. @lasmotos creo que es muy pro para mi usar una antena de 1,10 ja.
Igual lo que me deja pensando de todo esto es la inversion...

Preguntas de novato:
como es eso de 17k de ruido? mucho, poco?
lnb o lnbf? y por ahi lei dielectrico? (no entendia nada el pibe)
Saludos!


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Consulta sobre canal NHK World HD

Mensaje por Valetchka »

cucu escribió:Sobre el receptor vi que hay 2 que predominan, el s900hd y Azbox Premium Hd+ ... lei que el ultimo tiene mas ventajas, sera asi?
Acá hay un post que tiene la misma temática de tu primer pregunta, con comparativa de varios foristas que los usan:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=144&t=9004
cucu escribió:Preguntas de novato:
como es eso de 17k de ruido? mucho, poco?
lnb o lnbf? y por ahi lei dielectrico? (no entendia nada el pibe)
Saludos!
Respuestas generales para los Novatos:

1.- Usar el buscador del Foro (arriba a la derecha de pantalla, icono de lupa)

2.- Ruido de los LNB banda C, 17ºK es el de mas ruido, cuanto menos K, son mejores, pero hay LNB y satelites que realizan una conjunción perfecta aunque el LNB tenga muchos grados. Tambien va en la practica y las ganas que uno le pone a buscar señales.

3.- Idem punto UNO... Dieléctrico, se utiliza para satelites con polarización circular, para que se conviertan en Linear.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Consulta sobre canal NHK World HD

Mensaje por Ch@rly »

hola, si te sirve yo, aca cerquita tuyo en cañada de gomez lo levante con una zirok 1.5 foco central y lnb pauxis de 17k, receptor sandmartin dvb 3033 MP4 firmware original (entra como caño en nuestra zona) y la verdad te digo que de todos los canales HD que cacé a lo largo de estos años lejoosss es el que mejor calidad de imagen tiene. suerte :ok
PD: cualquiera de los otros dos equipos te sirve


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”