Actualizacion AZBOX Premium HD+ azbox-0.9.5402-patch

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
estalli-2
Mensajes: 38
Registrado: 15 Abr 2010 22:40
Receptor: Azbox
Ubicación: Castelar - Buenos Aires
Edad: 52

Re: Actualizacion AZBOX Premium HD+ azbox-0.9.5402-patch

Mensaje por estalli-2 »

Matutevali@ escribió:Y tambien logré que haga streaming, cosa que hace mucho no funcionaba en mi receptor.

Imagen

Salu2
hacia falta que refrieguen que es nuestro ultimo idolo? ja ja ja paren de pegarnos el domingo volvemos a la victoria!!! :mad:


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Imagen
LA DOM MALDITA
AzBox Premium HD+
2 Antenas 65cm
1 Antena de 1 mt
LNB Universal Chess
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
estalli-2
Mensajes: 38
Registrado: 15 Abr 2010 22:40
Receptor: Azbox
Ubicación: Castelar - Buenos Aires
Edad: 52

Re: Actualizacion AZBOX Premium HD+ azbox-0.9.5402-patch

Mensaje por estalli-2 »

miotrocarajo escribió:
estalli-2 escribió:Mi youtube no funciona desde hace rato y no se porque sera :whatfor me muestra los videos segun la busqueda y cuando los elijo para ver, se queda en "por favor espere! Conectando" a alguno le paso?
Lo tenes conectado por wifi o por cable? a mi youtube por wifi me funca pero tenes que darle cuerda para que termine de cargar el video, pero con el cable me funciona mejor.
Hola master! lo tengo por wifi, cuando compre el equipo siempre anduvo, no una barbaridad pero zafaba, ahora no me anda mas hace tiempo, lo raro es que muestra las imagenes de los videos y cuando lo seleccionas para que los reproduzca se queda esperando y no hace nada... despues un equipazo ..saludos! :mate


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Imagen
LA DOM MALDITA
AzBox Premium HD+
2 Antenas 65cm
1 Antena de 1 mt
LNB Universal Chess
KRATOS6113
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2012 16:21
Receptor: Az América
Ubicación: Colombia
Edad: 49

Re: Actualizacion AZBOX Premium HD+ azbox-0.9.5402-patch

Mensaje por KRATOS6113 »

Amigos buen dia,tengo un problema con mi azbox premium,no me tomaba los hd ni me recibia los tp de hd,lei un tutorial el cual decia que por medio del maz dejar el equipo de fabrica y luego colocarle el ultimo firmware,hice tal cual ahora me toma todos los canales lo configuro y anda muy bien pero al apagarlo se borra todo,canales plugins configuracion de usuario,que debo hacer para que al apagarlo guarde toda la informacion y no tener que hacer blind scan y configurarlo cada vez.. gracias


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Actualizacion AZBOX Premium HD+ azbox-0.9.5402-patch

Mensaje por Valetchka »

KRATOS6113 escribió:Amigos buen dia,tengo un problema con mi azbox premium,no me tomaba los hd ni me recibia los tp de hd,lei un tutorial el cual decia que por medio del maz dejar el equipo de fabrica y luego colocarle el ultimo firmware,hice tal cual ahora me toma todos los canales lo configuro y anda muy bien pero al apagarlo se borra todo,canales plugins configuracion de usuario,que debo hacer para que al apagarlo guarde toda la informacion y no tener que hacer blind scan y configurarlo cada vez.. gracias
Bueno Krato, puede ser que se haya agotado la pila cr2032 interna, los Azbox Premium llevan una en el mother.-

Si es como decí­s, probá cambiarle esa pila a ver si guarda los datos.

Antes que nada:
Este foro solo se dedica a la toma de señales FTA (free to air) en su modalidad libres y gratuitas.
Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
miotrocarajo
Mensajes: 157
Registrado: 18 Jul 2012 16:25
Receptor: Azbox
Ubicación: junin de los andes (neuquen)
Edad: 37

Re: Actualizacion AZBOX Premium HD+ azbox-0.9.5402-patch

Mensaje por miotrocarajo »

Valetchka escribió:
KRATOS6113 escribió:Amigos buen dia,tengo un problema con mi azbox premium,no me tomaba los hd ni me recibia los tp de hd,lei un tutorial el cual decia que por medio del maz dejar el equipo de fabrica y luego colocarle el ultimo firmware,hice tal cual ahora me toma todos los canales lo configuro y anda muy bien pero al apagarlo se borra todo,canales plugins configuracion de usuario,que debo hacer para que al apagarlo guarde toda la informacion y no tener que hacer blind scan y configurarlo cada vez.. gracias
Bueno Krato, puede ser que se haya agotado la pila cr2032 interna, los Azbox Premium llevan una en el mother.-

Si es como decí­s, probá cambiarle esa pila a ver si guarda los datos.

Antes que nada:
Este foro solo se dedica a la toma de señales FTA (free to air) en su modalidad libres y gratuitas.
Salu2
Pudiste hacer la prueba de la pila? :whatfor bueno, si la pila esta bien. Tendrias que probar haciendo 2 format area seguidos antes de instalar el firmware, a mi me habia pasado lo mismo y lo pude resolver de esa manera. :ok


Imagen
Receptor Azbox Pemium HD+ con firm 0.9.54002
Antena 1 de 90*110 Offset y 1 de exsky de 60
A la espera de un motor para la antena
LNB Ilussion 0.1 db banda KU
Satelites capturados AMC6
KRATOS6113
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2012 16:21
Receptor: Az América
Ubicación: Colombia
Edad: 49

Re: Actualizacion AZBOX Premium HD+ azbox-0.9.5402-patch

Mensaje por KRATOS6113 »

miotrocarajo escribió:
Valetchka escribió:
KRATOS6113 escribió:Amigos buen dia,tengo un problema con mi azbox premium,no me tomaba los hd ni me recibia los tp de hd,lei un tutorial el cual decia que por medio del maz dejar el equipo de fabrica y luego colocarle el ultimo firmware,hice tal cual ahora me toma todos los canales lo configuro y anda muy bien pero al apagarlo se borra todo,canales plugins configuracion de usuario,que debo hacer para que al apagarlo guarde toda la informacion y no tener que hacer blind scan y configurarlo cada vez.. gracias
Bueno Krato, puede ser que se haya agotado la pila cr2032 interna, los Azbox Premium llevan una en el mother.-

Si es como decí­s, probá cambiarle esa pila a ver si guarda los datos.

Antes que nada:
Este foro solo se dedica a la toma de señales FTA (free to air) en su modalidad libres y gratuitas.
Salu2


Pudiste hacer la prueba de la pila? :whatfor bueno, si la pila esta bien. Tendrias que probar haciendo 2 format area seguidos antes de instalar el firmware, a mi me habia pasado lo mismo y lo pude resolver de esa manera. :ok
Gracias amigo miotrocarajo por tu respuesta,la pila esta bien,por otro lado podrias explicarme que es y como se hace format ares,perdon por mi ignorancia gracias


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Actualizacion AZBOX Premium HD+ azbox-0.9.5402-patch

Mensaje por Matutevali@ »

El format area se utiliza cuando por alguna razon el equipo no responde como se espera al instalarle un Firmware distinto del que tiene:

Los pasos para hacer estan detallados en este post:

http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 54&start=0

Para poder realizarlo se necesitan un pen drive y el fimrware que se intenta instalar PERO cambiado de nombre:

Por ejemplo, si pretendemos instalar este firm:

azbox-0.9.5309-patch.bin

Debemos renombrarlo de esta forma:

patch.bin

y luego ponerlo en el pen drive.

Una vez hecho esto seguimos los pasos que estan en el primer post que te dejé.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
KRATOS6113
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2012 16:21
Receptor: Az América
Ubicación: Colombia
Edad: 49

Re: Actualizacion AZBOX Premium HD+ azbox-0.9.5402-patch

Mensaje por KRATOS6113 »

Matutevali@ escribió:El format area se utiliza cuando por alguna razon el equipo no responde como se espera al instalarle un Firmware distinto del que tiene:

Los pasos para hacer estan detallados en este post:

http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 54&start=0

Para poder realizarlo se necesitan un pen drive y el fimrware que se intenta instalar PERO cambiado de nombre:

Por ejemplo, si pretendemos instalar este firm:

azbox-0.9.5309-patch.bin

Debemos renombrarlo de esta forma:

patch.bin

y luego ponerlo en el pen drive.

Una vez hecho esto seguimos los pasos que estan en el primer post que te dejé.

Salu2
gracias por su pronta respuesta amigo matute,hice tal cual y mi equipo quedo trabajando de maravilla,es bueno contar con personas en el foro siempre dispuestas a ayudar :ok


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Azbox”