Prodelin Offset 1.8

Moderador: SergioDanielG

Responder
lautarox
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2015 16:11
Receptor: Az América
Ubicación: Sur de Santa Fe
Edad: 36

Prodelin Offset 1.8

Mensaje por lautarox »

Hola, anteriormente había abierto un tema para consultar el valor estimado de una antena, pero me lo cerraron por no cumplir las normas. En este caso sólo quisiera saber el modelo de la antena. La etiqueta de la caja dice EST 1052 pero en Google no figura ninguna antena de Prodelin con ese nombre. ¿Alguno tiene idea de qué modelo será? No la quise sacar de su caja original. Les paso algunas fotos.

https://drive.google.com/file/d/1SnHcuG ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1oFfWvx ... sp=sharing

Esas son las dos etiquetas que tiene la caja.
Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Prodelin Offset 1.8

Mensaje por ftapinamar »

la mayoria de las antenas son el modelo prodelin series 1182,1183, 1184 o 1194... las diferencias son que pueden ser antenas de solo recepcion o recepcion y emision, antenas grandes para Ku o para Ku y banda C o para banda C solamente. luego si viene con una base no penetrante o una base para amurar al piso. el peso de estas antenas con la base es importante. otras antenas chinas pesan muchisisimo menos. tendrias que fijarte en las fotos de cada tipo a ver si descubris cual es.

igualmente, las prodelin son algo caras porque suelen ser muy robustas, pero las chinas tipo joysat de 1.8 metros poco tienen que envidiarle a ellas... ambas tienen 36 dB en banda C, a pesar de que la prodelin es maciza y la otra es grillada, la diferencia de precios, en relacion 1 a 6 es porque uno con los años va a parar al cementerio y la prodelin sigue en pie... pero a la chinita la agarra el granizo y la liquida y se estima que al reparo de fuertes vientos puede durar de 10 a 15 años promedio.

el otro tema es cuanto $ uno esta dispuesto a invertir en una antena... o en un receptor...etc... eso tambien es condicionante... porque tambien es cierto que si una vez me agarra el granizo, con lo que compro una prodelin me puedo comprar hasta 6 joysat mt-180 y pongo una nueva y sigo captando como un campeon... te hago esa comparacion porque yo tengo de esas antenas instaladas y aun de 2.4 metros y razone esto hace mucho tiempo a la hora de invertir en antenas de banda C.

si en cambio la tenes para vender... fijate que hoy en dia no te van a pagar lo que valdria... a menos que sea una empresa que quiera algo eterno... por lo que antes te comente.

salu2
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Prodelin Offset 1.8

Mensaje por Maloco »

Anda bien la chinita? Le tengo ganas...

Saludos cordiales don Pina, espero que ande bien...
Valetchka escribió:Imagen


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Prodelin Offset 1.8

Mensaje por ftapinamar »

Hola Maloco !!! como estas ?...
por aca hoy estamos mejor que ayer, ya que estaba haciendo algunos arreglos de la instalacion electrica y crease o no, al hacer el ultimo agujerito en la pared para sujetar el cablecanal del nuevo cablerio, empezo a salir "un chorrito" de agua caliente que rapidamente inundo la cocina, lavadero,etc haciendome acordar un capitulo de los 3 chiflados...
asi que ayer estuve en ese tema, porque hubo que picar la pared, sellar el caño, volver a azulejar... y recien a la noche todo quedo como antes...

bueno, las MT-180 Son un cañito. y ademas funcionan en C y Ku por el mallado que tienen.
bien aceitaditas y con el dielectrico adecuado, captan el ses6 muy bien.
lastima que con el cierre de la importacion, dejaron de entrar y ahora escasean, pero el anunciante del foro que Ud. bien conoce seguro le encuentra alguna.
son antenas muy livianas porque son de aluminio. el peso del conjunto es el del canister para polar o fija, que es muy pesado, y el soporte.
salu2
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Prodelin Offset 1.8

Mensaje por Maloco »

Ja, algo parecido pasó hace unas semanas por acá, comenzó a perder un caño del lavatorio del baño, pero brotaba el agua entre las cerámicas... mismo laburo.

Me alegra que ahora ande bien señor, justamente ese muchacho me metió ruido en la cabeza con esa malladita, le pedi que me consiga algo en 2.2 o 2.5 polar aunque sea usada, pero nada, si salía algo me avisaba, pero me dijo aprovechá estas que quedan casi nada jajaj

Y bué, hay que arreglarse con lo que que hay, espero que en unos años no estemos escondiendo las parábolas dentro del tanque de agua, usté me entiende no? :fool

Saludos cordiales, gracias por la data y buenos DX en todas las bandas!


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
ricardo17223
Mensajes: 21
Registrado: 24 Abr 2011 14:58
Receptor: Az América
Ubicación: Limpio
Edad: 39

Re: Prodelin Offset 1.8

Mensaje por ricardo17223 »

que tal amigo enviame una foto de la antena a mi correo: ############@hotmail.com y te digo que serie seria.
Última edición por nachitosat el 23 May 2015 15:49, editado 1 vez en total.
Razón: datos personales solo por mp , lea y respete normas


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Antenas”