Empresa estatal participará del mercado de telefoní­a móvil

Moderador: Valetchka

Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Empresa estatal participará del mercado de telefoní­a móvil

Mensaje por Valetchka »

Celulares - 05 de septiembre de 2012 - 11:58

Una empresa estatal participará del mercado de telefoní­a móvil

El ministro de Planificación, Julio De Vido, explicó que la empresa ARSAT explotará las frecuencias 3G, cuya licitación fue anulada este miércoles.

El ministro de Planificación, Julio De Vido, anució que la empresa estatal ARSAT explotará un 25% de las frecuencias telefoní­a celular 3G, luego de la suspensión de una subasta fue anulada este miércoles.

"Vamos a definir de qué manera vamos a llevar adelante la explotación de estas frecuencias cuya rentabilidad va a quedar para todos los argentinos a través de ARSAT" y habrá "participación de cooperativas y PyMES del interior, que hasta ahora hubiera sido imposible que siquiera soñaran prestar telefoní­a celular, que es la parte del negocio que tiene mayor rentabilidad".

Señaló que la empresa Claro era la única "en condiciones patrimoniales" para obtener la adjudicación, pero que otorgar la frecuencia a un solo oferente "hubiera sido un proceso de concentración y los argentinos estamos hartos de los monopolios y no queremos generar monopolios".

De Vido dijo que "esta decisión se tomó tras la evaluación de las ofertas". Por ese motivo, el Poder Ejecutivo decidió dejar sin efecto el concurso público "por razones de oportunidad, merito y conveniencia".

Estas frecuencias representan un 25% del espectro de telefoní­a celular, quedarpán en manos de la empresa tecnológica estatal ARSAT. El ministro explicó que esta medida contribuye a evitar una "posición monopólica" en el "sector estratégico" de telecomunicaciones, así­ como favorecer la creación de empleo.

Fuente: M1nutoUno.com

:shock: :eek:


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Empresa estatal participará del mercado de telefoní­a móvil

Mensaje por Valetchka »

Celulares - 05 de septiembre de 2012 - 14:41

Cómo es Arsat, la empresa estatal que operará telefoní­a móvil

La compañí­a se especializa en telecomunicaciones e Internet. Además, maneja el sistema de satélites.

Arsat, la empresa del Estado que manejará el 25% del mercado de la telefoní­a celular 3G, es una compañí­a dedicada a la tecnologí­a de comunicaciones.

Según su perfil institucional, la empresa asume "el rol estratégico en la implementación de las polí­ticas de Estado en materia de telecomunicaciones, radiodifusión e Internet".

Hasta hoy, Arsat tení­a implicancias en el sistema de TV Digital Terrestre y el tendido de fibra óptica. Además, entre otros proyectos, la compañí­a trabaja en el Arsat 1, un satélite que será lanzado al espacio a mediados del próximo año para brindar servicios de televisión, telefoní­a celular e Internet.

A partir de ahora, la empresa tendrá un 25% de la frecuencia 3G y su presencia, prevén en el Gobierno, permitirá "equilibrar el mercado".

Fuente: M1nutoUno.com


Pongo las dos notas juntas, por ser casi complementarias...
:saludos


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Telpab

Re: Empresa estatal participará del mercado de telefoní­a móvil

Mensaje por Telpab »

:shhhhh :shhhhh mejor no digo nada.... dijo un General de la nación, allá por los años '50: mejor que decir es hacer.... :shhhhh :shhhhh

:hello


Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 70
Contactar:

Re: Empresa estatal participará del mercado de telefoní­a móvil

Mensaje por arturi65 »

Telpab escribió::shhhhh :shhhhh mejor no digo nada.... dijo un General de la nación, allá por los años '50: mejor que decir es hacer.... :shhhhh :shhhhh

:hello
Ja,ja,ja menos mal que no dijiste nada. Saludos.


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


caburesfe
Mensajes: 97
Registrado: 24 Jun 2010 22:42
Receptor: Openbox
Ubicación: santa fe
Edad: 43
Contactar:
Argentina

Re: Empresa estatal participará del mercado de telefoní­a móvil

Mensaje por caburesfe »

y esto funcionara igual que con las tarjetas que prometieron ?para poder ver canal 7 satelital?


Telpab

Re: Empresa estatal participará del mercado de telefoní­a móvil

Mensaje por Telpab »

caburesfe escribió:y esto funcionara igual que con las tarjetas que prometieron ?para poder ver canal 7 satelital?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: Empresa estatal participará del mercado de telefoní­a móvil

Mensaje por bwieser »

caburesfe escribió:y esto funcionara igual que con las tarjetas que prometieron ?para poder ver canal 7 satelital?

SIII va a funcionar igual a las tarjetas, o sea va a tener clave Irdeto y la tarjeta no se vende ni la podes adquirir !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Empresa estatal participará del mercado de telefoní­a móvil

Mensaje por Valetchka »

Bueno, algo raro está pasando...

Ayer intentaba hacer un llamado urgente a casa, tengo Claro como empresa de telefoní­a móvil y el celular que intentaba llamar es de Movistar.

Llamé una vez y no logré que se escuche el tono de llamado, corto y vuelvo a intentar llamar y me ponen una grabación que dice:
"Telefonica de Argentina le informa que a partir del dí­a lunes estas llamadas tendrán un recargo de 0.35 centavos y que para poder realizar la llamada deberá anteponer el prefijo 15".-
:eek: :eek: :eek:
Corto otra vez y nuevamente intento llamar, ahora si con éxito... me comuniqué al final.

Demás esta decir que al celular que debí­a llamar lo tengo agendado con el prefijo 15.

Así­ que como decí­a, algo está pasando. Qué?, no sé aún !

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: Empresa estatal participará del mercado de telefoní­a móvil

Mensaje por bwieser »

Valetchka escribió:Bueno, algo raro está pasando...

Ayer intentaba hacer un llamado urgente a casa, tengo Claro como empresa de telefoní­a móvil y el celular que intentaba llamar es de Movistar.

Llamé una vez y no logré que se escuche el tono de llamado, corto y vuelvo a intentar llamar y me ponen una grabación que dice:
"Telefonica de Argentina le informa que a partir del dí­a lunes estas llamadas tendrán un recargo de 0.35 centavos y que para poder realizar la llamada deberá anteponer el prefijo 15".-
:eek: :eek: :eek:
Corto otra vez y nuevamente intento llamar, ahora si con éxito... me comuniqué al final.

Demás esta decir que al celular que debí­a llamar lo tengo agendado con el prefijo 15.

Así­ que como decí­a, algo está pasando. Qué?, no sé aún !

Salu2
Yo se Vale, te quieren cobrar más plata!!!! Quieren que tengamos el teléfono más caro del mundo… si es que no lo tenemos ya en estos dí­as…. :grrr :grrr :grrr :grrr


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Avatar de Usuario
miotrocarajo
Mensajes: 157
Registrado: 18 Jul 2012 16:25
Receptor: Azbox
Ubicación: junin de los andes (neuquen)
Edad: 37

Re: Empresa estatal participará del mercado de telefoní­a móvil

Mensaje por miotrocarajo »

jajajaj por dios le llego a contar esta noticia a un amigo que no simpatiza para nada con el gobierno (a mi tampoco me simpatiza) y se muere!! que cosas extrañas que suceden no? bueh no sigo desarrollando mas al respecto porque sino me engrano y al final de cuentas la finalidad de este foro no es la politica asi que me quedo :shhhhh espero que esto si ayude en algo a las pymes, cooperativas y demas. Yo trabajo en una cooperativa y vendo la linea nuestro, que dicho sea de paso la venden muchas cooperativas de todo el territorio.


Imagen
Receptor Azbox Pemium HD+ con firm 0.9.54002
Antena 1 de 90*110 Offset y 1 de exsky de 60
A la espera de un motor para la antena
LNB Ilussion 0.1 db banda KU
Satelites capturados AMC6
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Sabí­as que...”