Agarré el 805 + EDS

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Responder
wgastiab

Agarré el 805 + EDS

Mensaje por wgastiab »

Hola a todos.
Luego de desistir con el 806 y pelearme con todos los dielectricos que intenté construir, pasé a 805.

Con brujula en mano y mi transportador con hilito (es mi inclinometro), me puse manos a la obra.

Casi enseguida, encontré señal... hago una busqueda ciega y me bajan mas de 150 canales codificados.... me dije: "creo que apuntaste mal..."
Efectivamente: le di al intelsat9.... lastima que casi todo este codificado... Pero: estaba cerca.

Gire un poco la antena y entró el 805.
Entraron 35 canales FTA con buena señal. No hice demasiado ajuste fino, ya que tenia que ir al super o si no, me echaban de casa.

Pero, antes de eso, aproveché para hacer una "caronita rapida" con el EDS que entró enseguida y levanté 11 canales FTA... y bajé corriendo para que no me maten.

Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
erdodero
Colaborador
Mensajes: 5316
Registrado: 23 Abr 2010 11:14
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui
Edad: 46
Argentina

Re: Agarré el 805 + EDS

Mensaje por erdodero »

Muy buena tu carona, yo tuve hasta la semana pasada apuntado tambien al intelsat 805 y una doble carona, uno era al Estrella do Sul y con otro lnb de banda C al intelsat 14 donde agarrás 2 canales paraguayos con muy buena señal y son realmente muy buenos canales. Este finde semana estuve de nuevo en el techo y acomodé un poco. Ajusté bien el intelsat 805(ahora entran tambien los canales de paises como Tailanda, Vietnam y otros que no llegaba a agarrar) y deje solo una carona con el intelsat 14, y el lnb que tenia en estella do sul lo usé para una antena de 60 cm y lo apunté al satmex 6 en ku donde tambien agarraron algunos canales de paí­ses exoticos como China, Taiwan,etc. Fijate si conseguis otro lnb de banda c que agarran enseguida los paraguayos y con muy buena señal, eso si los demás canales del intelsat 14 no entra ninguno, salvo uno de joyas que no es nada interesante.



Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Lucho84

Re: Agarré el 805 + EDS

Mensaje por Lucho84 »

felicitaciones!!
wgastiab contame de que tamaño es la antena?


Avatar de Usuario
crazydish
Mensajes: 690
Registrado: 10 Sep 2009 11:59
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 46

Re: Agarré el 805 + EDS

Mensaje por crazydish »

:bravo :bravo
Bien ahi! Pone fotos !! y del inclinometro!...
Es justo dejar el hobby por un rato para ir al super...ja! yo varias veces me quedé sin cena porque andaba con las antenas...porque tengo que hacerme la comida yo, asi que terminé cenando mate con fiambre, pero mirando FTA! :happy


Daniel
*************************************************************

Az-America S810b, S900HD

Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Agarré el 805 + EDS

Mensaje por FedeSat »

Felicitaciones!!!

A ver si pueden, publiquen fotos, que soy fanatico de fotos y de instalaciones satelitales, en si muchas cosas que yo hago las saco de las fotos o mirando los trabajos de otros, ya que con eso me vienen ideas a la cabeza :ok

Estoy por armar una formula facil para hacer carona, cosa que ayude bastante a la hora de hacer mediciones, de esta manera se tiene una idea mas clara y precisa a la hora de hacer esto, lamentablemente en mi ultimo viaje no pude ponerla en practica, pero si la hago facil de entender, seguramente muchos de ustedes le puedan dar uso :ok

Saludos


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 6 times
Edad: 45
Contactar:
Argentina

Re: Agarré el 805 + EDS

Mensaje por SergioDanielG »

FedeSat escribió:Estoy por armar una formula facil para hacer carona, cosa que ayude bastante a la hora de hacer mediciones, de esta manera se tiene una idea mas clara y precisa a la hora de hacer esto, lamentablemente en mi ultimo viaje no pude ponerla en practica, pero si la hago facil de entender, seguramente muchos de ustedes le puedan dar uso :ok
Saludos
Qué buena idea! Yo tengo mi teorí­a para el cálculo de caronas (basada en mis conocimientos :fool ), nunca la apliqué pero coincido en que va a ser muy útil a la hora de llevarlo a la práctica.
:Hello


Imagen
Avatar de Usuario
erdodero
Colaborador
Mensajes: 5316
Registrado: 23 Abr 2010 11:14
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui
Edad: 46
Argentina

Re: Agarré el 805 + EDS

Mensaje por erdodero »

Que buena idea esa de las caronas, ya que estoy probando varias caronas los fines de semana. Todaví­a tengo en mente algunas otras que tendré que probar. Hasta ahora las que me salieron son las de Amc6 y Estrella do Sul en una de 1mt, de Galaxy 28 y Galaxy 3c(DTV) en una de 90 cm y la triple de Intelsat 805, estrella do sul y Intelsat 14(aunque agarra solo los 2 paraguayos pero son los que le interesaban a mi señora de ese sat) y tambien pude con intelsat 805 y Starone c1 pero solo teniendo el segundo lnb con la mano ya que no pensé todavia como hacer el soporte para agarrar el lnb del starone ya que era muy finito y apenas me movia se perdia.



Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Agarré el 805 + EDS

Mensaje por Valetchka »

Muy buena cacerí­a... y de postre carona, aunque desistir con el 806 es una pena.
Me adhiero al pedido de Fotos!!!

Salu2 y felicitaciones


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
Johannes2009
Colaborador
Mensajes: 1749
Registrado: 12 Sep 2009 10:43
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquen
Has thanked: 1 time
Edad: 49
Argentina

Re: Agarré el 805 + EDS

Mensaje por Johannes2009 »

wgastiab escribió:Hola a todos.
Luego de desistir con el 806 y pelearme con todos los dielectricos que intenté construir, pasé a 805.

Con brujula en mano y mi transportador con hilito (es mi inclinometro), me puse manos a la obra.

Casi enseguida, encontré señal... hago una busqueda ciega y me bajan mas de 150 canales codificados.... me dije: "creo que apuntaste mal..."
Efectivamente: le di al intelsat9.... lastima que casi todo este codificado... Pero: estaba cerca.

Gire un poco la antena y entró el 805.
Entraron 35 canales FTA con buena señal. No hice demasiado ajuste fino, ya que tenia que ir al super o si no, me echaban de casa.

Pero, antes de eso, aproveché para hacer una "caronita rapida" con el EDS que entró enseguida y levanté 11 canales FTA... y bajé corriendo para que no me maten.

Saludos
Felicitaciones excelente carona.... :bravo
Me sumo al pedido de la manada....fotis de la carona, y la antena es la archifamosa zirok no?
Del Intelsat9 solo codificados?, mira que tiene bastanta FTA, hasta HD :smile: :smile:
Consulta, distancia (ma o menos) en el giro del mastil, desde el Intelsat 805 al Intelsat 9?, como para tener una idea?
PD: No olvides reporte al pie de pagina...
Salutes


AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
wgastiab

Re: Agarré el 805 + EDS

Mensaje por wgastiab »

Gracias a todos !
Por el tema de las caronas, hay un señor en Brasil que tiene varias armadas y las vende. Se los digo para que tomen ideas. Gugleen: Valdecir ****** y las veran.

Respondo las preguntas:
* La antena es de 1.5. Marca xxx. de chapa. Esta buena. Pero, la base no me convence. No es como la zirok. Dsp subo fotos.
* No tuve tiempo de hacer el ajuste fino a ninguno de los 2 sats. Asi que todavia no hago el reporte oficial.
* Desisti del 806, porque soy muy malo con las manualidades. Le puse toda la garra para hacer dielectricos... pero no pase de muchos canales y la mayoria codificados.
* Intelsat9: Los 150 canales que bajaron "de una", estaban todos codificados.
El giro, fue muy pequeño para saltar del 58 al 55. Minimo, en verdad.
* No tengo deco dvb-s2, por eso no puedo ver los HD :(
* Mi carona de postre con el EDS... es muy vergonzosa. Dije: "aca cerca esta el AMZ o el EDS". Con la mano, empece a buscar señal del AMZ y no encontre. Busque en EDS y agarré... y ante lo gritos de "vamos o no vamos al super", pase cinta aisladora y bajé del techo.

Ahi van las fotos:

Inclinometro:

Imagen

Caronita improvisada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Base de la antena:

Imagen

Imagen

Este finde, hago una carona como la gente y el ajuste fino a los 2 sats.

Saludos y gracias x estar ahi y por compartir el mismo "vicio".

Wil
Última edición por Valetchka el 19 Ago 2010 11:48, editado 1 vez en total.
Razón: No se permite publicidad a vendedores.-


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “55.5º W Intelsat 805 (Banda C)”