Para facilitar la caza de Hispasat

Moderador: SergioDanielG

Cerrado
meglaplata

Para facilitar la caza de Hispasat

Mensaje por meglaplata »

Hola gente, esta visto que el hispasat no es un pajaro facil, y navegando por ahi, encontre la info oficial y certera para cazar este pajaro, aqui el link a la web de caza oficial.
suerte, y buena caceria

http://www.hispasat.com/Detail.aspx?sec ... 56&lang=es

Aca les dejo una yapa:
Interferencia Solar

En algunas épocas del año, la energí­a del Sol puede interferir en la señal de un satélite durante pocos minutos. Este fenómeno es denominado “Interferencia Solar”.

Utilice la CALCULADORA DE INTERFERENCIA SOLAR para estimar los perí­odos en los que la señal del satélite podrá estar potencialmente degradada.

http://www.hispamar.com.br/site_spa/cal ... ndex2.html


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Pra facilitar la caza de Hispasat

Mensaje por Matutevali@ »

En mi caso particular fue al reves, fue el primero que agarré con antena de 0.60 y Ariza en CW 800. Entro muy fuerte y muy buena calidad.

Luego para probar le cambiamos la parábolica por una mas grande y pusimos un LNB modificado y tambien lo agarramos bien. Antena CM 1.10 (ya le dejamos una de esas y entra hasta con lluvia y tormenta) y AZ America 810B y luego lo cambié a AZ S900 HD.

Ahora le pusimos un LNB WNC, sin modifcar en CM 1.10 y AZ America S900 HD y anda perfecto.

Uno de los que siempre me costo cazar fue el Galaxy, pero con el que mas renegué para que entraran todos los canales despues de haberlo cazado fue el AMC6.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Para facilitar la caza de Hispasat

Mensaje por Valetchka »

Hola Meglaplata, te cuento que en el siguiente link:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... ncia#p4651
Ya estaba bien explicado el tema de las interferencias solares.

Como dijo Crazydish, esta bueno usar el botón "buscar".-

Saludos


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
meglaplata

Re: Para facilitar la caza de Hispasat

Mensaje por meglaplata »

Hola Valetchka

te cuento que como digo yo, o sea meglaplata, esta bueno saber interpretar cuando se lee un post

Aca les dejo una yapa:
Interferencia Solar


el post principal refiere a otro tema, lo que vos mencionas es solo un agragado que me parecio interesante que este junto al principal

saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Para facilitar la caza de Hispasat

Mensaje por Matutevali@ »

Bueno, si leen el post que escribi verán que este link:

http://www.hispamar.com.br/site_spa/sat ... ntas3.html

es el mismo que este que aporta Meglaplata:


http://www.hispamar.com.br/site_spa/cal ... ndex2.html

Solo que el primero es el que lleva al segundo.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
meglaplata

Re: Para facilitar la caza de Hispasat

Mensaje por meglaplata »

Queridos amigos
creo que esto se esta saliendo de su contenido original, he leido y releido las reglas del foro y no encuentro nada que especifique , aclare o prohiba que se publique una o mas veces un mismo tema, lo que si esta especificado y en forma muy clara es que esta charla que se esta dando y el sentido que se le esta intentando dar a lo que en principio fue un aporte de un usuario para que sea consultado por quien se sienta interesado y no obliga a nadie a dejar de lado un post por ver otro ni tampoco se intenta generar una competencia entre quien lo postea primero o quien lo postea mejor.
Si tanta molestia causa y tanta discusion genera este post, creo que seguramente debe ser porque hay otros intereses a los cuales no quiero pertenecer.
a continuacion les dejo un articulo del reglamento que se refiere a lo que esta sucediendo a partir de un aporte personal mio.

7. Del Lenguaje
No se permiten insultos o discusiones o provocaciones entre Usuarios y a los Administradores y Moderadores de este foro. Evitemos los enfrentamientos, agravios, insultos e improperios. Esto implica que NO SE PERMITIRA: material con contenido u orientacion sexual, racista, xenofobo, ilegal, que vulnere la privacidad de las personas, insultante, difamatorio, hostil, vulgar, etc. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que adhiramos o no, a lo expresado en ese mensaje
.

ahora si, les dejo un atento saludo a todos, y por favor al encargado del foro , le pido que de de baja mi cuenta como usuario

atte
Marcelo Eduardo Giacobini


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Para facilitar la caza de Hispasat

Mensaje por Matutevali@ »

Meglaplata escribió:
Hola Valetchka

te cuento que como digo yo, o sea meglaplata, esta bueno saber interpretar cuando se lee un post

Aca les dejo una yapa:
Interferencia Solar

el post principal refiere a otro tema, lo que vos mencionas es solo un agragado que me parecio interesante que este junto al principal

saludos.
En ese sentido la manera de cazar el Hispasat tenia una guia detallada, y la calculadora estaba posteada, pienso que todos los foristas "saben intepretar un post" y pueden unir unos con otros.
Meglaplata escribió:
Queridos amigos
creo que esto se esta saliendo de su contenido original, he leido y releido las reglas del foro y no encuentro nada que especifique , aclare o prohiba que se publique una o mas veces un mismo tema, lo que si esta especificado y en forma muy clara es que esta charla que se esta dando y el sentido que se le esta intentando dar a lo que en principio fue un aporte de un usuario para que sea consultado por quien se sienta interesado y no obliga a nadie a dejar de lado un post por ver otro ni tampoco se intenta generar una competencia entre quien lo postea primero o quien lo postea mejor.
Si tanta molestia causa y tanta discusion genera este post, creo que seguramente debe ser porque hay otros intereses a los cuales no quiero pertenecer.
a continuacion les dejo un articulo del reglamento que se refiere a lo que esta sucediendo a partir de un aporte personal mio.
Creo meglaplata que el unico molesto fue Ud. en ningún momento se quiere postear ni más ni mejor que ningún usuario, y en ningún momento se le faltó el respeto, sin embargo no vamos a permitir que nos diga en esos términos que cité de su respuesta a un Admin, que no sabemos interpretar un post, basandonos justamente en la Regla Nº 7 que Ud cita y que no vamos a repetir, ya que Ud mismo la leyó para poder escribir su post.

Lamentamos realmente que abandone el Foro ya que un problema de menor cuantí­a como el presente no me parece que sea motivo de tanta alaraca, sin embargo así­ como cada cual es dueño de registrarse lo mismo es dueño de darse de BAJA.

Admin Ftatv
Matutevali@


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
meglaplata

Re: Para facilitar la caza de Hispasat

Mensaje por meglaplata »

tema terminado para mi, pero usted tambien debe interpretar donde se genera el problema, y es justamente en el comentario de un Admin como usted dice y es precisamente este

Hola Meglaplata, te cuento que en el siguiente link:
viewtopic.php?f=45&t=64&p=4651&hilit=interferencia#p4651
Ya estaba bien explicado el tema de las interferencias solares.

Como dijo Crazydish, esta bueno usar el botón "buscar".-

Saludos

_________________
Valetchka
San Miguel (al fondo) - Bs. As. - Argentina

a la espera de la baja del foro,
Consejo, deberian incluir un boton de baja en el panel de control de usuario asi nos evitamos todo este mal rato
saludos


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Para facilitar la caza de Hispasat

Mensaje por Matutevali@ »

No vamos a dedicar mas tiempo al tema, y procesaremos su BAJA una vez que tenga la posibilidad de leer la respuesta a su post.

La Admin Valetchka no hizo mas que citar las palabras de otro forista para ilustrar la mecánica de trabajo de este y la mayorí­a de los foros. No veo en esa respuesta ningún otro ánimo que ese que le comento, alentarlo a hacer uso INTEGRAL de las herramientas del Foro.
Me tome el trabajo de leer todos los post, inclusive los que fueron causa de este inconveniente y no veo motivo para tamaño despliegue de oratoria y de discusión.

En relación a las herramientas del FORO, tal como Ud ha visto a lo largo de su estancia dentro del mismo, ya que se registro en noviembre del 2009, seguramente notó que está en construcción y modificación permanente y se van agregando utilidades en la medida de nuestras posibilidades y necesidades.
Seguramente agregaremos un Boton o similar, para darse de BAJA, pero será cuando tengamos un momento para dedicarle a esa labor.

Al no haber más que agregar SE CIERRA ESTE TEMA.

Admin FTATV
Matutevali@


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Consultas y Sugerencias”