Openbox X3

Todo lo referente a la marca
Responder
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Openbox X3

Mensaje por satpinamar »

Hola, lamentablemente ando en la búsqueda de un nuevo receptor porque el S900 ayer se despidió :sad:
He visto un ejemplar de este modelo a muy buen precio por las prestaciones que supuestamente tiene, alguien tiene alguna referencia de este equipo???

Cito las carasterí­sticas de este receptor:
Dual-Core CPU, 396 MHz MIPS Processor

Fully compliant MPEG-4 H.264/AVC Main Profile Level 3 & High Profile Level 4.1;

Fully compliant MPEG-2MP@HL&MP@*********;

Fully compliant MPEG-1 Layer I & II & III, Dolby Digital Audio(AC3);

SCPC & MCPC receivable from C/Ku band satellites;

multiple LNB-Switching control (supports DiSEqC1.0/1.1/unicable/1.2/1.3(USALS) supported)

NIT search supported;

Support MPEG-5;

Support HDMI 1.3;

Support PVR(store in USB disk);

Multimedia files playback(by USB);

Support Electronic Program Guide(EPG) for 7 days;

Teletext and subtitle out through OSD;

Support multi-lingual DVB subtitle and teletext;

Automatic and manual channel scan options;

automatic service scan

channel-change time < 1 second

OSD in many languages and skin-support

Multilingual support on screen menu (OSD): English, French, Deutsch, Italian, Spanish, Swedish, Danish, Greece, Portuguese, Finland, Holland, Turkish, Czech, selectable

LED Display

Multiple display mode: 1080p/1080i/720p/570p/576i/480p;

MPEG-2 / H.264 Hardware decoding

Videotext Decoder

Analog audio output: stereo(L+R);

S/PDIF Interface for digital bit stream out (AC-3)

YCbCr available;

1x Scart (RGB, FBAS or S-Video)

Screen format:auto, 4:3, and 16:9;

Upgrade software through USB2.0 port;

Powerful program management function, parent lock;

CA 1x slot

10/100Mbit Ethernet Interface

directly bouquet-lists


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Openbox X3

Mensaje por Valetchka »

Yo anduve tirandole el ojo hace un tiempo a este modelito Openbox, pero se ve que Papá Noel se hizo el burro y no me lo quiso traer.

:lol: :lol:

Supongo que es un buen equipo Satpina, tiene un CPU dual, así­ que debe ser mucho mas veloz que el S900.
Si es de la familia original de los Openbox y por los comentarios de LasMotos, puede que sea un lindo ejemplar a tener en cualquier estación ftapera.

Si el bolsillo lo permite, serí­a bueno que lo adquieras para hacer testeos.

Por curiosidad, que le pasó al S900 ?

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Openbox X3

Mensaje por satpinamar »

No encontré mucha info de este receptor, pero vi en un video que la búsqueda ciega es casi idéntica a la del S900 (con otro fondo de pantalla).
El único tema es que quisiera evitar comprar un clon y no se si este modelo tiene clones, tampoco se que tal funciona (en teorí­a es bárbaro, como todos...)

Con respecto a lo sucedido, aquí­ está mi pequeño descargo
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 20&t=12280


pepa
Mensajes: 6
Registrado: 12 Feb 2013 23:31
Receptor: Openbox
Ubicación: alte brown
Edad: 44

Re: Openbox X3

Mensaje por pepa »

Hola, que tal?, soy nuevo en FTA pero justo tengo este equipo..
les cuento resumidamente...
En esta casa hay una antena de DTV que estaba abandonada...luego de leer en foros de tdt, me pico la curiosidad..entonces googlee sobre el tema..
y bueno..google.....*********.....*********....*********....*********...*********......chinitos...varios.......y "per codere" meti la amex en paypal....y ups...cayo la compra....aceptada...cae mail de chino..con track....y bueno..al mes..estaba en la puerta el cartero con una caja....y si..dentro un Openbox X3..
asi que la verdad no fue una eleccion...fue casi "porque el dedo cayo en ese aviso"...asi que no se si es bueno o malo, pero los puedo ayudar en lo que necesiten.
De momento les paso un review asi sencillito, de entre casa.
Presentacion y embalaje: normal, caja a todo color, con receptor, cable de alimentacion, cable hdmi, control remoto (de buena calidad) y manual.
Receptor: Pequeño, un 20% mas chico y liviano que un sinto TDT "newtronic" para que tengan idea. "plasticoso" frente abatible que cubre controles basicos, puerto usb y tarjetero y display de led verde. panel trasero-salidas por componente, compuesto hdmi, sat in, loop, y Ethernet. Switch de apagado general.

al encender el Firm es entendible, en castellano, rapido y vistoso. tarda 10 segundos en bootear.
tiene PVR.
Por el momento esta solo con el Galaxy 28.
Es mi primer sat. y lo caze rapidamente, sin satfinder, solo llamando por interno a mi sra que estaba debajo mirando la pantalla con un TP que previamente habia configurado.
hice un blind que duro aproximadamente 1 minuto y me tomo 132 señales en TV y 14 en Radio, (bueno, ya sabemos que contiene este Satelite).
El canal de C5n que esta abierto lo deje un rato largo y no pixeleo ni se congelo, igual con radio "nossa"..lo deje para ver si se caia la señal o hacia algo raro..por el momento nada.
si quieren ir haciendo algunas pruebas puntuales, uds me ayudan y yo intento desde aqui y les posteo los resultados.
saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Openbox X3

Mensaje por lasmotos »

Buen espiritu colaborado el tuyo !! :ok

Para ir probando pinchale un PenDrive en el USB y ponelo a grabar C5N y fijate el formato en que lo graba y como sale, sobre todo si pega tirones.-


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
pepa
Mensajes: 6
Registrado: 12 Feb 2013 23:31
Receptor: Openbox
Ubicación: alte brown
Edad: 44

Re: Openbox X3

Mensaje por pepa »

Bueno muchachos, Disculpas por la demora (tuve mucho laburo en estos dias)
no se crean que los deje de garpe.
Bueno, Formatie una Micro SD en fat 32 y la meti en el adaptador y derechito al socket USB del aparato.
Grabe C5N "on the fly" derechito mientras miraba y graba sin ningun drama.
aparece la info pertinente sobre cuanta "cinta queda" y luego queda solo el "rec" en un angulo..
al hacer Stop, demora un segundo en pantalla negra (continua el audio, se ve que le gasta recursos en hacer algo en la tarjeta), pero todo natural sin sobresaltos ni tartamudeos, igual que cuando uno zappea.
al reproducirlo se ve tal cual se veia en pantalla.
en la compu se ve bien (calidad SD obvio) sin tironeos ni nada
el formato es ".TS"

Luego bajado de "***** ******* ***** **********" le clave una peli en DVDRIP. (.avi) y lo toma perfecto.
si bien es calidad DVD se ve perfecto en un LCD de 42. no tironea ni hace nada raro.
Me tome el trabajo de quemar un DVD regrabable y meterlo en un DVD Sony que tengo conectado y la calidad y fluidez es exactamente la misma, sin tironeo, o cosas rara.

otra prueba fue el "timeshift" , mientras miraba "pause" un cachito al canal conexion educativa y al minuto continue mirando lo "shifteado"...perfecto sin nada raro.
da la opcion de grabar por la EPG y programar la captura diaria o unitaria de un titulo en especial.

otro test asi informalito que hice fue quedarme sintonizando c5n el dia Domingo por la noche en plena tormenta para ver (logicamente teniendo en cuenta las falencias de la banda Ku y el plato de 60Cm) pixelaciones o cortes.
Durante los relampagos, descargas, truenos y centellas, con cielo plenamente cubierto no se corto ni pixelo. luego con lluvia torrencial directamente pase de S 90% y Q 60% a S 10%.....corte completo...cuando amaino un pelito (continuando lluvia fuerte) la señal subio y mire con alguno que otro pixel, pero se veia.. (no se si eso indica algun tipo de caracteristica de la sensibilidad, es solo a modo informativo)

Bueno, cuando me afloje un poco los apurones laborales veo de meter una para banda Ku de 1 metro y continuamos cazando algun otro sat.
mientras si queiren pedir info o test continuen, de aca tratamos de hacerle la pata, tengan en cuenta que mi casa es de malditas tejas (teja, y FTA no se llevan, ) asi que de momento solo estamos con esa antena al G 28 (por estar cerca del G3c de DT.V)
saludos
Última edición por Valetchka el 26 Feb 2013 22:09, editado 1 vez en total.
Razón: Leer y RESPETAR las Normas del Foro.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Openbox X3

Mensaje por Valetchka »

Bueno, como sabrás este foro se dedica al FTA y no a "piratear" en ningun sentido.

Así­ que no hací­a falta que pongas de donde bajaste la pelicula.

Gracias.


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
shoker4
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2011 03:31
Receptor: Azbox
Ubicación: Arroyito - Córdoba
Edad: 46

Re: Openbox X3

Mensaje por shoker4 »

Buenas, yo hace varios meses que probé uno, me guste y compre otro.
Respondo la duda de ftapinamar, si hay clones en mi caso es un skybox F3 que utiliza el mismo firmware que el skybox M3 y F5 y sus correspondientes en openbox. A fabor puedo decir que el vendedor me facilitó la paguina web de fabricante chino, el cual cada cierto tiempo publica firmware nuevos con correciones o mejoras. Quizas el mio sea clon, pero dispongo de actualizacones y soporte. Este equipo tambien tiene la opciond e conectarse via WIFI comprando un adaptador externo.
En las ultimas actualizacones se agregaron la posibilidad de de reproducir videos desde youtube, aunque muy simple es una gregado muy interesante.
Es un equipo que funciona bastante rapido y el blindscan es muy rapido tambien.

Al dia de la fecha su precio en páginas chinas ronda los U$S50, tambien estan disponibles como repuestos el modulo ethernet, contro remoto y la fuente de alimentación, otro puntoa fabro en cas que un tormenta no de una sorpresita desagradable XD.


Un abrazo


Patriot 60cm 30W - Patriot 90cm AMC6 - 2.08M (Made in home) NSS806

AZBOX EVO XL - SMBOX-SM8 - SKYBOX F3
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Openbox X3

Mensaje por satpinamar »

Muy buen dato, debe ser uno de los pocos casos en que se hacen mejoras que no son para ver canales $$$
Y que se vendan repuestos mucho mejor. :ok
El precio es mucho mas que tentador, aunque no tengo la menor idea de como se hace para comprar a estos vendedores con seguridad.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Openbox”