la promesa de ver mas de 200 canales.

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
erdodero
Colaborador
Mensajes: 5316
Registrado: 23 Abr 2010 11:14
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui
Edad: 46
Argentina

la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por erdodero »

Mirá yo cuando me compre mi primer equipo(mercury fortec) me lo vendieron diciendo que iba a ver como 200 canales, y bueno era el amazonas. Luego al poco tiempo dejó de funcionar ese equipo para ese satelite y le agarré como bronca a ese satelite y lo dejé de apuntar y actualmente ya ni lo veo. Ahora estoy muy contento con el tema de fta y aprendí­ mucho en este foro sobre los demás satelites a tal punto que como decia anteriormente me olvide casi que existe ese satelite que lo unico que hizo fue traerme problemas ya que en un momento casi tambien pierdo el equipo que tengo ahora(az 900) con el tema de los bines.



Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Daniel Arsento
Mensajes: 25
Registrado: 14 Nov 2010 00:28
Receptor: Openbox
Ubicación: Santiago del Estero
Edad: 54

Re: Canales chilenos abiertos temporariamente

Mensaje por Daniel Arsento »

Hay una empresa puntualmente (no la nombrare para no hacer publicidad de la misma, aunque deberia para que ningun incauto sea perjudicado), que en Santiago del Estero comercializa un kit FTA con la promesa de ver mas de 200 canales. Cuando vi la posicion de la antena supuse que apuntaba al amazonas. Hable con esta gente (mas que nada para saber que ofrecian y que garantias daban sobre lo que uno pudiera ver) y estan con un "cassette" de que no es ilegal decodificar las señales encriptadas por que no hay ninguna ley que regule la manera en que deben ser decodificadas estas señales.
Me dio pena porque de seguro que hay gente a quienes convencieron y convenceran con este argumento y terminaran siendo perjudicados.
Estoy suscripto a un servicio de tv satelital pago, pero uno siente una satisfaccion tremenda cuando se pasa un buen rato detras de la antena y termina cazando un satelite para ver aunque mas no sea un canal peruano del gobierno, jejejejeje


Avatar de Usuario
erdodero
Colaborador
Mensajes: 5316
Registrado: 23 Abr 2010 11:14
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui
Edad: 46
Argentina

Re: Canales chilenos abiertos temporariamente

Mensaje por erdodero »

Si, lamentablemente hay mucha gente que lucra con eso y tambien mucha gente que cae(me incluyo pero no me arrepiento ya que me abrió las puertas al mundo del verdadero fta). Ahora no se que van a decir cuando alguna vez se caiga definitivamente el amazonas. O seguramente van a desaparecer del mapa.



Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por Valetchka »

Hola gente, me pareció interesante su charla, pero debí­ cortar el tema porque se mezclaba con el post de Reporte de señales...

Acá prodrá servir para continuar y para que lo lean "nuevos usuarios" que les hayan vendido "oro por baratijas" (Les Luthiers)

Salu2 y viva el FTA.


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ezeneco
Mensajes: 60
Registrado: 10 Abr 2010 00:27
Receptor: Openbox
Ubicación: Necochea
Edad: 32
Contactar:

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por ezeneco »

Pero si tenes dos antenas para banda KU (Hispasat + AMC6) y otras dos para C (NSS 806 + Satmex 5), cuantos canales tenes gratis?

Según dijo un usuario así­ puede ver gratis cerca de 300 señales sin usar ningún metodo ilegal, así­ que tanto como promesa no es, pasa que requiera una inversión importante, conocimiento y el saber que dentro de esos canales no hay TNT o HBO.


LNB Sharp Universal 1 Salida Modelo LNBSHP01 (BSCH84P19)
Receptor Alphastar DVBS1
Antena ChannelMaster 1,10 M.
Avatar de Usuario
Leonidas83glx
Mensajes: 1151
Registrado: 04 Dic 2009 08:47
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui, Bs As,"Capital Nacional del Vidrio"
Edad: 48

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por Leonidas83glx »

Yo entre Hispasat y AMC-6 tengo alrededor de 85 señales gratis, y los sats de Banda C tienen aún más canales gratuitos, así­ que con esas cuatro antenas es posible llegar a esa cantidad de señales, pero mirá la diferencia que hay con hacerlo con una sola antena, cualquiera que ya conoce del tema sabe que no es posible tener 200 o 300 canales libres con una sola antena, y eso las empresas de TV lo saben. Yo no soy experto pero en mi zona (lado de Varela) he detectado 2 instalaciones al 61º y en la Av. Calchaquí­ sobre la zona de Bernal también ví­ una así­, así­ que imaginate si las empresas de TV no se dan cuenta de esto.


Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
Avatar de Usuario
Daniel Arsento
Mensajes: 25
Registrado: 14 Nov 2010 00:28
Receptor: Openbox
Ubicación: Santiago del Estero
Edad: 54

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por Daniel Arsento »

Coincido plenamente con vos... es posible llegar a ver mas de 200 señales, pero es imposible hacerlo con una sola antena. La persona que compra este kit seguramente no tiene ningun conocimento sobre las posibilidades tecnicas de recepcionar señales satelitales, no entiende de apuntar y "cazar" no uno sino varios satelites, y de los trabajoso que resulta a veces conseguir sacarle señal.
Ezeneco dijo: pasa que requiera una inversión importante, conocimiento y el saber que dentro de esos canales no hay TNT o HBO.
Y hasta donde se, quienes adquieren este kit primero no realizan una inversion importante (estimo que ninguno de ustedes invirtio $1200 en equipos sino mucho mí s, o me equivoco?; segundo, no tienen el conocimiento necesario y tercero, estan convencidos (porque el vendedor les miente) que van a ver HBO, TNT, Venus, canales en HD, etc.
a traves de MP converse con alguien del foro sobre este tipo de empresas y seria bueno, como dije anteriormente, para que no haya gente incauta que sea perjudicada, se nos permita publicar el nombre de estas empresas. Es una sugerencia.
Saludos


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 6 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por SergioDanielG »

Daniel Arsento escribió:a traves de MP converse con alguien del foro sobre este tipo de empresas y seria bueno, como dije anteriormente, para que no haya gente incauta que sea perjudicada, se nos permita publicar el nombre de estas empresas. Es una sugerencia.
Saludos
Daniel, como lo dije anteriormente en el foro, en la mayorí­a de los casos nos engañan porque nos dejamos engañar. ¿qué tan ignorante tiene que ser alguien para no darse cuenta que hay algo que no está bien? Si te ofrecen ver 200 canales (que muchas veces son muchí­simos mas que los que se pueden ver por cable) y que esos canales son "premium" y que sabés que esos canales que se ofrecen están en los sistemas pagos... ¿Dónde está el engaño sino en el que uno mismo se hace?
O comprá un reloj en una terminal de ómnibus y andá una semana después a reclamarle que no anda.
La cuestión es mas sencilla. No nos prestemos a ese juego o a llorarle a Mailin...

Lo importante es que quienes conocemos lo que es FTA lo difundamos como tal, para dar a conoces esta actividad que no es mas que un hobbye, apacionante por cierto.
:hello


Imagen
tomasiño
Baneado
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jun 2010 23:00
Receptor: Az América
Ubicación: esquel-Chubut-
Edad: 61

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por tomasiño »

Nunca caeran...******** ********* ******** ...una paellera ***** **** ******"..y seguimos en orbita ..ahora **** **** ** *...****************
(es mi humilde aporte).
Última edición por Matutevali@ el 09 Jun 2011 20:22, editado 2 veces en total.
Razón: Este es un foro FTA.


KANGOO
Baneado
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ago 2010 15:30
Receptor: Az América
Ubicación: Buenos Aires
Edad: 66

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por KANGOO »

Hola

Coincido plenamente con los comentarios anteriores ya que apuntar a distintos satélites y cazar señales FTA es un hobby en sí­ mismo y tiene más sabor que comprar un AZ 900 HD y apuntar al Amazonas para ver 200 canales en Nagravisión 2.

Cuando se migre a otra encriptación esos canales no se van a poder ver y los que compraron el equipo pensando en ese satélite van a tener que dedicarse a recibir FTA.

Sí­ creo conveniente aclarar **** ***** ********** * **** *********** ***** ** *****. (Así­ me lo comentaron :mad: ) y los vendedores no están mintiendo respecto a la posibilidad de recibirlos actualmente pero nada aclaran respecto a una migración del sistema de encriptación y a que el Código Penal dice que está prohibido desencriptar señales.

Les mando saludos.

PD: creo que no estoy infringiendo las normas del Foro ya que no dí­ mayores precisiones respecto de software, lugar de descarga, etc.


Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
Argentina
(Viajes familiares en Kangoo)

Receptores:
Clon chino del Dreambox 500
AZ America S900HD
Satélites cazados:
Amazonas (0.80 mts); Hispasat (0.60 mts); Telstar 12 (0.60 mts)
Estrela do Sul (0.80 mts); AMC-6 (0.60 mts)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Consejos para Principiantes”